Miui v5 Jiayu G2S

Re: Miui v5 Beta Jiayu G2S

¿Funciona ya la gestión de las tarjetas sim?

La estuve probando un día, pero al final tuve que volver a cargar la imágen de la room de LeWa porque esta no me permitía acceder a la sim donde tenía la agenda.

El tiempo que la tuve pude comprobar que va bastante fluida, el temblequeo de pantalla se redujo bastante y al bajar la batería del 15 % no se encendió el led y el teléfono seguía entrando en deep sleep. En general me causó buena impresión salvo por los detalles de la gestión de las tarjetas sim y los mensajes de error que salian de vez en cuando. Habrá que esperar a la versión final.
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G2S

Hola Fraggel, precisamente me refería a las capturas de pantalla que pones. Cuando seleccionaba gestion de sim me decía que no estaba disponible, por lo que no me dejaba seleccionar que tarjeta podía usar para llamar y cual para datos.

No se si el problema es por tener las dos tarjetas sin pin, pero ya comenté que me decía que el PUK de la tarjeta era erróneo cuando lo estaba poniendo bien. El caso es que me pilló un poco liado y no tuve tiempo de trastear lo suficiente, a ver si este fin de semana pruebo de nuevo.

Ya comentaré como va.
 
Bueno, pues finalmente he aprovechado el fin de semana para volver a probar la room que me descargué el jueves.

La primera prueba la hice con las dos sims protegidas con pin. Al arrancar la room me pide el PUK de la primera sim en dos ocasiones, la primera vez me dice que es erróneo y la segunda me vuelve a hacer el "reinicio" que comenté al principio. Además al meter la sim en otro teléfono me dice que está bloqueada y me pide el PUK.

A continuación desprotejo las sims para que no me pida el pin. Ahora me arranca bien, pero me sigue dando el error al intentar gestionar las sims como se puede ver en las capturas que pongo a continuación:

Screenshot_2013-05-24-12-14-01.jpg

Screenshot_2013-05-24-12-13-31.jpg

Screenshot_2012-01-01-00-13-26.jpg

Aunque en la barra de estado se van alternando las dos sims, he sido incapaz de hacer ninguna llamada desde la sim2 ni importar los contactos.

Screenshot_2013-05-24-12-14-01.jpg


Screenshot_2013-05-24-12-13-31.jpg


Screenshot_2012-01-01-00-13-26.jpg
 
Bajando y probando, mil gracias por tu esfuerzo!! Cruzando los dedos para que quite toques fantasma jeje
 
Nada no consigo que arranque ni la 3.5.24 ni la 3.5.31, espero que alguien más pruebe y comente si le funciona
 
Culpa mía fraggel, no debí hacer un format system antes de flashear (tambien me estaba dando problemas la sd, la formateé)
Me toco poner una stock y ya si que pude instalar Miui.

Tiene buena pinta y va fluida!!
 
Hola,

Al final instalé la room y va bastante bien.

El único problema que le veo es que no me funciona la conexión de datos, supongo que debido al tema de la gestión de sim, así que me toca volver a restaurar la room antigua.

El tema de los contactos lo solucioné sincronizándolos con la cuenta de google antes de instalar la room.
 
Buenas @fraggel, ¿cuánto crees que le falta a la MIUI v5 para estar lista?

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Ah, vale, gracias! Probé una de las primeras versiones de la beta y tuve buenas sensaciones, pero lo del PUK me echaba un poco para atrás.
Siento cambiar de tema, he leído alguna vez que MIUI es de tus roms favoritas. ¿Qué opinas de Cyano, hay alguna rom para los G2S?

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba