Miui v5 Jiayu G3DC/G3DCN

en la v4 y la lewa funcionan las 2 sim y el roaming? son estables o betas? cual va mejor para ti?

se que soy un cansino, pero asi voy directo a por una
 
buenas pues yo tengo un g3 dcn y me encanta la rom pero por mas que pruebo aunque tengo cobertura no consigo hacer funcionar los datos

soy de vodafone y he configurado el apn pero aun asi nada

alguien de vodafone que tenga los datos funcionando? alguna solucion?

Me autocito para ver si alguien sabe algo de esto.

Que puedo hacer para tener 3g.

Y de paso pregunto .
Como se pone el icono del cajon de apps? No me aparece por defecto

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
De lo del tema de la red...no sabria indicarte.

De lo otro, miui no tiene cajon de aplicaciones, salen todas las aplicaciones en el escritorio, para generar un cajon de aplicaciones bajate el appdrawer del playstore

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 Beta

Hola. he instalado la ROM y ahora al reiniciar el movil se queda en el logo de Jiayu (el verde) y de ahi no pasa.
Me he cargado el movil?
No me reinicia en recovery.
Se queda el logo verde de Jiayu, vibra como cuando salta la pantalla solicitando el PIN y no hace nada mas.
Antes de instalar la ROM desactive el solicitar el PIN.
Estoy preocupado porque no me ha pasado esto antes nunca y he probado todas las ROM que van saliendo.
Gracias

SOLUCIONADO
He podido arrancar con recovery y restaurar.
Pensaba que el móvil había muerto, menos mal que al final he podido.
Gracias de todas formas.
 
Si
Busca en foro.jiayu.es en el foro en ROMS no oficiales o en htc mania (lo encontraras antes en foro.jiayu.es)

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 Beta

Hola. he instalado la ROM y ahora al reiniciar el movil se queda en el logo de Jiayu (el verde) y de ahi no pasa.
Me he cargado el movil?
No me reinicia en recovery.
Se queda el logo verde de Jiayu, vibra como cuando salta la pantalla solicitando el PIN y no hace nada mas.
Antes de instalar la ROM desactive el solicitar el PIN.
Estoy preocupado porque no me ha pasado esto antes nunca y he probado todas las ROM que van saliendo.
Gracias

SOLUCIONADO
He podido arrancar con recovery y restaurar.
Pensaba que el móvil había muerto, menos mal que al final he podido.
Gracias de todas formas.


Hola, me pasa exactamente lo mismo y no sé como solucionarlo. Como arrancaste en recovery?
 
hola a ver si alguien le ha pasado lo mismo, yo tengo un zopo 980+ con la rom miui instalada, va todo perfecto excepto que al conectar con el bluethoot integrado que tiene el citroen c5, conecta pero sale solo el telefono sin rayas de cobertura, el multimedia lo puedo escuchar todo, para las llamadas aunque esta conectado no entran por el manos libres, y el telefono ni suena ni nada, tube un 3gst com miui, e iba perfecto, hay alguna forma de cambiar algo en la rom para que funcione?

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba