Miui v5 Jiayu G3DC/G3DCN

Re: Miui v5 Beta

El jBART va muy bien, te traduce el 95% de los strings en 10min. Quizá falten algunas líneas, ya dependiendo del modelo de teléfono concreto.
Pero son 4 chorradas que se pueden traducir a mano con NotePad++

Excepto las png que aparezcan en inglés en las drawable, esas habrá q editar a mano porque no son xml, y meterlas en un drawable-es

Pero incluso muchas de esas png de Lewa ya las hizo Chaskaman. Como esta:
sim_setting_guide_describe.jpg

Lo que no me gusta del JBart es que si hay algún error en el strings te compila el apk en el zip igualmente, y luego ves que no se ha traducido o que ha desaparecido del móvil.
Tiene un log para ver errores, pero creo q ya directamente no debería dejarte continuar en esos casos.
En ese sentido para las apk más problemáticas, prefiero usar la cocina de @PureMod desde Ubuntu y compilarlas por separado y añadirlas luego al zip de jBart.
En la cocina de Puremod sí te sale un log a toda pantalla y no te deja compilar el apk hasta q no lo arreglas.

sim_setting_guide_describe.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Miui v5 Beta

En breves subiré la version de G3DCN para quien lo tenga
 
Re: Miui v5 Beta

Fraggel, a ti te pasa que cuando intentas abrir un correo de la aplicacion ¨correo¨ da fallo y se cierra?

el correo es de hotmail
 
Re: Miui v5 Beta

Si me pasa si, voy a probar la apk original que seguro es una gambada en la recompilacion de la traduccion

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
Re: Miui v5 Beta

Vaya jejeje
Bueno lo usare para los pocos que quedan..
Jejejeje
Mira que busque y no encontre mucho y mi compañero del i9300 me dijo de usar lo que necesitase de su rom de miui.es
Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
Re: Miui v5 Beta

Vaya jejeje
Bueno lo usare para los pocos que quedan..
Jejejeje
Mira que busque y no encontre mucho y mi compañero del i9300 me dijo de usar lo que necesitase de su rom de miui.es
Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5

Espero puedas terminar tu traduccion, no obstante si pudieras hacer una prueba con jBART y esa traduccion para decirnos si la traduce entera o no :wink:
 
Re: Miui v5 Beta

Ok sin problema hago la prueba.
@nairbec Coge el email.apk de la rom original y te funcionara, en lo que veo que le pasa a la traduccion y reempaquetado

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
Última edición por un moderador:
Re: Miui v5 Beta

Está ejecutando y traduciendo el jbart, en cuanto acabe flasheo la rom en el G2S y pruebo a ver si está todo traducido o si falta algo etc (aunque no me ha parecido ver nada referente al framework-res ni al framework-miui-res..... en el repositorio....

PD:Edito, ya he visto los del framework...lo dicho la prueba y comento
 
Re: Miui v5 Beta

gracias fraggel, ya he solucionado lo del correo

no se si le ha pasado a alguien mas, despues de instalar el zip de crosbreders el launcher miui empezo a ir a tirones

la solucion fue tan sencilla como eficaz, borrar datos de la aplicacion miui home

por cierto, el nova launcher no me lo deja poner como primario, yo sigo con el launcher miui
pero quiza a alguien le guste cambiarlo
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

He subido la rom y traduccion para el g3dcn.

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba