Miui v5 Jiayu G4

que recovery tienes instalado?

Has conseguido echar a andar el otg?
 
Última edición por un moderador:
Os tengo abandonados....disculpad.

Tengo el cwm recovery.

El otg solo funciona en el g4t, tema de hardware

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Conseguí ya un recovery! Gracias por la info. Acabo de hacer backup y estoy planteandome instalar la miui. Aparte de la cámara he leido en needrom que hay más crashes. Alguno importante o incomodo?
 
Eso del OTG seguro que es así? Yo enchufo ratones y teclados a mi G4b y funcionan sin problemas, ¿soy raro?
 
Los he probado anteriormente y sin problema... Lo compré por Aliexpress, es cierto, asi que puede variar, pero, o me han timado en mi beneficio o es un G4b, no un t.
 
Yo tengo un g4b y me temo que no soporta otg, pero porque me sale esto?
img.tapatalk.com_d_13_07_30_ezydatej.jpg

External usb storage, mount :s

Sent from my JY-G4 using Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Buenas @fraggel, queria cambiar de rom y no se cual poner, porque no tengo ni idea de cual poner y queria algien con experiencia sobre que rom poner, miui, lewa, jiayu.es, saludos, y muchas gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
@fraggel trabajazo muchas gracias! por algún casual estas dentro de la comunidad MIUI ? Llevo 6 horas con ella, en ingles pero es una pasada.Se que puede parecer superficial, pero la capacidad de customización es grandísima y ademas es muy fluida, hace que el telefono luzca, porque a mi sinceramente el stock es bastante parco.Luego la forma en que implementa los servicios básicos de seguridad y escritorio le dan una nueva dinámica, como el activar ser raíz o el display de las diversas configuraciones.Merece la pena probarla porque os quedaréis con ella!
 
Última edición por un moderador:
pues si, va muy bien la verdad!
@fraggel tengo un problema, resulta que no puedo modificar el apn de una de las sims, porque?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba