Miui v5 Jiayu G4

gracias Xose por tu rápida respuesta, si estoy esperando el G4Advance, y se que en otras roms anteriores por lo que he leido en foros, que habia que andar en la configuracion del gps, memoria, etc. para que chutara bien, entiendo entonces que no tengo que hacer nada mas que cuando lo tenga instalarle esta rom a través de la aplicacin jiayu y a funcionar.
de nuevo gracias
 
gracias Xose por tu rápida respuesta, si estoy esperando el G4Advance, y se que en otras roms anteriores por lo que he leido en foros, que habia que andar en la configuracion del gps, memoria, etc. para que chutara bien, entiendo entonces que no tengo que hacer nada mas que cuando lo tenga instalarle esta rom a través de la aplicacin jiayu y a funcionar.
de nuevo gracias

Ok. Para el gps, haces el tutorial de la pàgina Jiayu.es

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
He probado esta ultima y sinceramente no se si soy yo que soy un enfermo pero no va tan fluida como la oficial de jiayu.es pero ni de lejos vamos. A parte no se que español es ese si falta todavia la mitad de las cosas por traducir aunque fallos no he encontrado tampoco. Fraggel me encantaria probar la tuya a ver si te decides y la resubes que me fio mas de ti jajaja. Y otra cosilla la de gtbluesky osea la oficial que hay en la web de miui esa que tal lleva el multilenguaje? en needrom dice que normally pero eso que quiere decir?
 
He probado esta ultima y sinceramente no se si soy yo que soy un enfermo pero no va tan fluida como la oficial de jiayu.es pero ni de lejos vamos. A parte no se que español es ese si falta todavia la mitad de las cosas por traducir aunque fallos no he encontrado tampoco. Fraggel me encantaria probar la tuya a ver si te decides y la resubes que me fio mas de ti jajaja. Y otra cosilla la de gtbluesky osea la oficial que hay en la web de miui esa que tal lleva el multilenguaje? en needrom dice que normally pero eso que quiere decir?

Miui consume más recursos y si, la stock es más fluida, faltaria més. Miui es un port, unofficial, no diseñada para nuestro terminal, per el rendimiento es correcto. La nueva, la . 21, va mejor.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hola, no la tendreis alguno en Dropbox, Mega o algún servidor que no de 14horas de tiempo de descarga verdad? :dizzy:

Gracias :up:
 
Hola, pues advance. Llevo descargando desde esta mañana y voy por 258Mb de un total de 400Mb.....

Salu2

Ups, yo tengo en Dropbox la del estándar

Si quieres subo la otra, no se cuanto tardará, lo pruebo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Ups, yo tengo en Dropbox la del estándar

Si quieres subo la otra, no se cuanto tardará, lo pruebo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
No gracias, me acabo de acordar de que tengo en el Dropbox la que subió Fraggel, pero es una versión anterior a la de ahora que tendrá sin corregir todos los errores que sta-s2z comenta que ha solucionado en la versión más reciente. Lo que no se es si Fraggel ya había corregido esos errores antes de colgarla.
De todas maneras ya que la tengo, cuelgo yo el enlace. Si hay algún problema con ella que me lo comente Fraggel y la quito.
https://www.dropbox.com/s/5lx729mff9lzx2p/signed_miui_jyg4_stas2z_3.11.16_4.2_advanced.zip

Salu2

Pd.: Entonces @xose_1976 a ti te va perfectamente y sin quitar el pin de la sim?

Noooooo, paré la descarga con jDownloader y al volver a ponerla a empezado de nuevo....:rage:
 
Última edición:
Bueno, pues ya la tengo instalada. Hasta ahora bastante bien, solo algún pequeño fallo con las descargas del Play store porque me sale un mensaje algo así como: la aplicación es bastante grande, se recomienda descargar a través de Wifi" y aunque le desmarco la opción cuando le doy a descargar se queda esperando señal Wifi..... vamos que no me queda más remedio que tirar de Wifi para bajar aplicaciones del Play store.
El teclado no es el español, hay que bajarle ....y la ubicación se centra mucho en Rusia :wink: por defecto. Por lo demás va como un tiro, muy fluida y espectacular las aplicaciones que están super pulidas.
El market de Miui se puede usar sin problemas? o es conveniente quitarlo?.
Me gustaría quitarle algunos cajones como el de aplicaciones recomendadas y no se como hacerlo. Si alguno sabe se lo agradecería.
Voy a subirla a Dropbox o Mega por si alguno quiere descargarla y pongo el enlace

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba