CUSTOM ROM MIUI V5 matoha adae by elcanario

No manera de que arranque,se instala pero no hay manera,no se puede iniciar,sin problema con telegram zello todas las aplicaciones solo con WhatsApp falla

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk
Haz la prueba a ponerla cómo system y reinicia. No debería de funcionar. También creo que instala un so en lib. Prueba a ponerlo a mano

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He instalado el miui 4.3.28 y sin problemas en el whatsapp es multilenguaje pero no está taducido sólo alguna palabra.
He intentado traducirlo con jbart pero no lo he conseguido.
Igual te puede dar alguna pista de lo qe le pasa al whatsapp

Enviado desde mi ThL_W200S usando Tapatalk now Free
 
En esa no hay problema,la que colgué aquí, esta traducida por mi

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk
 
instale la primera versión y todo perfecto, muy buen trabajo.
Vamos a esperar a ver si ouedes solicionarm seguro que si, el tema whasappp y pondremos la nueva,
 
abbe tienes capturas de pantalla del rom que acabas de subir, que tan estable es?
 
Buenas, aquí dejo una rom mezcla entre Lewa y miui por si ha alguien le interesa:

https://mega.co.nz/#!KUVG0SAB!DPy-i1jGW1Rsz0j7UAiBGxcAlSp-VQ4sxYEFpHco_uw

Un saludo

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk
abbe tienes capturas de pantalla del rom que acabas de subir, que tan estable es?
Chicos, este es el hilo de una rom y es una falta de respeto muy grande poner links de otras roms. Además desordenais la información.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Perdón flufy, soy nuevo aquí y no me entero muy bien como va el Tapatalk, la pongo fuera de este hilo

Gracias. Un saludo

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk
 
Tengo un Bug con la rom, no me deja descargar archivos directamente en la memoria del telefono (la SD0), si los copio si funciona, pero si por ejemplo los quiero descargar a través de mega u otro cliente de descargas me aparece un error de espacio insuficiente, no se si a alguien mas le pasa.
 
Bueno, después de varios días de uso, me funciona todo ok, lo único malo es que se bebe la batería en unas 7 horas, :-(.
Ayer reinstale la stock, para hacer pruebas de bateria y tengo un 69% en 20 horas de uso y una hora de pantalla encendida.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba