Miui V5 oficial para A830

Acabo de hacer el upgrade con la version que preparo G.Kakplan, por ahora funciona todo ok, aveces la app de google Play Store se cae y debo reiniciarla, pero el resto todo bien
 
A mi lo que me fallaba era la búsqueda dentro del PlayStore, el resto iba bien.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
De nada, la verdad es que el curro de las traducciones son de un tal ingbrzy, y debemos darle las gracias a las traducciones las haya hecho públicas. No la probé mucho tiempo como para poder decirte. Al usar de base la stock ROM S118, no creo que difiera mucho de esa ROM.

Otra cosa más, en el foro de miui.com decían que para poder usar la sd, el truco era usar la aplicación meteos con la partición/data 2,7GB (4G/8G ROM) y luego desactivar la memoria interna. En el ZTE V987 comentan que también funciona. https://movilesdualsim.com/threads/rom-mod-zte-v987-miui-3-10-18-por-manowaracero.48866/
 
Creo que ese fallo no se da en las versiones 3.9

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
En mi equipo me indica que esta disponible la version 3.10.25 para actualizar, sera recomendable realizar la actualizacion?
 
Al actualizar perderás las traducciones de ciertas aplicaciones. MIUI hace actualizaciones semanales de su sistema, muchas de ellas son cambios menores.
En cuanto pueda haré la traducción (con jBART y los repos de fraggel) de una versión anterior de MIUI que está configurada para poder usar la tarjeta SD para instalar aplicaciones.
 
Estoy usando la version 3.11 y tambien cualga cuando se realizan busquedas ya sea en gmail, p store, etc..

Una pena... aparentemente nadie lo ha podido solucionar...[DOUBLEPOST=1383427770][/DOUBLEPOST]tambien se cualqg al intentar buscar contactos en Whatsapp...
 
Me encantaria probar una rom miu en el cacharrito! A ver si se arreglan esos problemas en el google play y me lanzo. Gracias por el curro
 
Acabo de probar una versión más antigua, 3.8.9, y el mismo fallo.
 
Hay que probar con la nueva 3.12.6 . Ojala en algun momento corrijan ese fallo ya que es una rom que esta a otro nivel, muy por encima del resto y en lo que tiene que ver con la estetica quizas hasta mejor diseñada que las de apple.

http://www.miui.com/download-83.html
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba