Miui V5 para cubot gt99

pepin588

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
238
Aquí os traigo la rom miui mas actual (25-10-13) para el xyz x1, traducida por mi

INSTALACIÓN
-Descargar la rom y ponerla en la sd del móvil.
-Con el movil apagado entrar en el recovery. (Volumen + y Power)
-Wipe data/factory reset
-Wipe cache partitión
-Advanced/ Wipe Dalvik cache
-install zip from sdcard
-choose zip from sdcard
-Seleccionar miuiv5-español-cubot-gt99.zip
-Seleccionas "yes-install miuiv5-español-cubot-gt99.zip"

-Tras acabar la instalación se reinicia solo (el primer arranque tarda un poco)

CAPTURAS
Screenshot_2013-11-13-18-40-28.png
Screenshot_2013-11-13-18-41-30.png
Screenshot_2013-11-13-18-42-17.png

Screenshot_2013-11-13-18-54-54.png


BUGS

De momento funciona todo (wifi, bluetooth, cámara, etc..), lo único es que el teclado de serie no funciona, y hay que instalar otro
Yo tengo este: http://www.mediafire.com/download/r3ivbwydyhc3cag/LatinImeGoogle.apk (el del N5)
IMPORTANTE: INSTALAR GAPPS
La rom miui no incluye las gapps (google play, gmail...) Para instalarlas:
-Descargamos este zip: *** [ DESCARGAR GAPPS ] ***
-Lo metemos en la raíz de la SD
-Instalamos el zip con normalidad
-Reiniciamos

Descarga:
https://mega.co.nz/#!W1gHiKpL!C7-sOhYeI3YvIWuhTVyo-yH76f4rVdsNDcjkikJsbEc
 
Que tal va la rom? Va fluida como la de Coincity? Está todo traducido y eso? Interesa si va bien xd, ahora la bajo. Gracias ^^
 
La acabo de poner, por ahora funciona todo, aunque hay algunas cosillas en chino aun, pero para haberlo traducido tu solo esta genial :blush:
Ya iré poniendo más cosas
 
Hola descargue la rom hace unos días y la verdad estoy super contento con la apariencia me encanta @pepin588 muy buen trabajo.
El único problema que ya me molesta es, a la hora de las transiciones de la pantalla donde están las aplicaciones.
Es muy difícil que deslizando el dedo se desplaze bien, tengo que deslizar el dedo hasta prácticamente el borde de la pantalla
para que pase a la siguiente pantalla de aplicaciones.
Si esto se pudiera "sensibilizar" mas por llamarlo de alguna manera, para que solo con un pequeño desliz pase a la siguiente pantalla de aplicaciones os agradecería mucho que me dijerais como hacerlo ^^.
Muchas gracias de atemano
PD: otro problema que olvida es relacionado con las gapps, instalo el Google Play y segun lo abro se cierra, tambien a la hora de intalar el framework y algunas otras cosas le doy a instalar y me pone no se pudo instalar y ya. No me dice el porque.
 
Última edición:
Wow!! estéticamente perfecta. Cojo sitio. Cuando tenga un rato la probaré.
 
Me puedes dar una idea de como traducir una room ? aunque solo tengo la backup del recovery y una en ruso para instalar a traves del flashtools ( la que lleva el archivo MT6577_Android_scatter_emmc ) y con estos arechivos el Apk Translation Wizard no me vale, gracias
Llevo 3 dias con un malata z8 y no hay manera :rage::rage::rage:
 
Hola, me gusta la ROM pero no puedo rootearla. Alguien sabe cómo?

Gracias por el trabajo.[DOUBLEPOST=1385557289][/DOUBLEPOST]Me respondo yo mismo. Rooteado con FRAMAROOT.

Hasta luego.
 
Última edición:
Creo que se la respuesta pero, la rom pide ser actualizada via OTA, pero no me atrevo a darle por lo que pueda pasar.
¿ que me recomendais?
 
He intentado unstalar la rom, sigo todos los pasos pero al empezar a instalar me sale el mensaje "invalid OTA". que estoy haciendo mal.
Por cierto en mi GT99 cuando entro en el recovery curiosamente el botòn home es regresar y el botón volumen+ es aceptar opción, a alguien más le pasa?
 
He intentado unstalar la rom, sigo todos los pasos pero al empezar a instalar me sale el mensaje "invalid OTA". que estoy haciendo mal.
Por cierto en mi GT99 cuando entro en el recovery curiosamente el botòn home es regresar y el botón volumen+ es aceptar opción, a alguien más le pasa?

Que recovery le has instalado? Suena muy raro eso de los botones cambiados y que te cite el OTA.

Seguiste alguno de los que aqui se citan?: https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-cwm-cubot-gt99.39602/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba