MIUI V5 SPANISH V7 4.1.3

Yo tengo un problema y es que tras conseguir que la bateria me dure lo que debe de durar me pasa que el estado de la bateria no baja... se mantiene al 100% hasta que me avisa del 13% de bateria baja, que puede ser (me ha pasado con varias roms esto por que he estado probado mucho y me pasa con todas :S)

Problema de calibración, reinicia en modo recovery y en advanced haz un wipe battery stats.
Un Saludo.
 
hize calibracion el battery calibration varias veces :S

El programa battery Calibration no funciona en todos los dispositivos, lo digo por propia experiencia en un ZTE y un LG que no me funciono, pero desde el recovery siempre resetea el estado de la batería.
Por probar no pierdes nada, y después de hacerlo no creo que siga el teléfono al 100% :wink:
 
Tuve el cwm que hay por aqui circulando creo que se llamaba 6032 y ni rastro de esa opcion en advanced[DOUBLEPOST=1383568385][/DOUBLEPOST]Vaya he leido antes de que editaras y acabo de instalar un cwm, y t confirmo que la opcion de wipe battery stats no aparece[DOUBLEPOST=1383568770][/DOUBLEPOST]Algo debo estar haciendo mal... voy a advanced y a file manager y voy a la carpeta data y solo me aparece up a level para volver atras
y en system solo me aparece up a level y bin y en bin no hay nada
 
Última edición:
Tuve el cwm que hay por aqui circulando creo que se llamaba 6032 y ni rastro de esa opcion en advanced[DOUBLEPOST=1383568385][/DOUBLEPOST]Vaya he leido antes de que editaras y acabo de instalar un cwm, y t confirmo que la opcion de wipe battery stats no aparece[DOUBLEPOST=1383568770][/DOUBLEPOST]Algo debo estar haciendo mal... voy a advanced y a file manager y voy a la carpeta data y solo me aparece up a level para volver atras
y en system solo me aparece up a level y bin y en bin no hay nada

Eso es por que no tienes montado /data.
Ve a mount and storage y pulsa sobre mount /data. de manera que te quede unmount /data despues de hacerlo.
Después busca el archivo que te comento.
Un Saludo.
 
No se o no te entiendo o algo se me escapa, no me aparece en la opcion montado data (he vuelto al twrp por que en cwm no me aparecia el wipe batery stats, ya tengo un lio que no se de que recovery hablamos) la opcion montado/data no existe en mi recovery :s me aparece mount con un pen drive dibujado y me da como opcion moun usb por ningun sitio mas aparece el mount/data, tengo el twrp v2 by dezmen 3 si hay alguno mejor con el que deba hacerlo podrias decirme donde descargarlo?
 
ok, hagamoslo en twrp:
mount
en los cuadraditos pequeñitos de arriba a la izquierda tienes que dar al q pone mount data.
Cuando le des saldra una x señalandolo y habra cambiado a unmount data (no lo toques, tiene que quedar marcado)
Vamos a atras
Damos Advanced/File manager
y sigue la ruta que te marque anteriormente para borrar el archivo .bin
Un Saludo
 
solo lo marco y atras no? y apartir de ahi file manager/data/system no?[DOUBLEPOST=1383575900][/DOUBLEPOST]Conseguir llegar a system y borre el batterystats.bin pero nada me sigue marcando el mismo porcentaje de bateria
 
solo lo marco y atras no? y apartir de ahi file manager/data/system no?[DOUBLEPOST=1383575900][/DOUBLEPOST]Conseguir llegar a system y borre el batterystats.bin pero nada me sigue marcando el mismo porcentaje de bateria

:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
Me dejas K.O. !! Solo te queda flashear por flash tools entonces.
ROM Oficial mas reciente AQUI; Zopo c2/980 Tipo B (no 2gb, 32 gb)
Un Saludo.
 
El mio es un platinum, es esta valida??? otra cosa nunca utilize flashtool una pequeña guia de como usarlo????

Gracias y mil gracias y perdon por las molestias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba