Miui V5 traducida a español Latino

Llevo un par de días con ella y ya puedo opinar más a fondo.
Va muy muy suave y no tiene ningún lag.
Todo todo funciona perfecto menos el teclado miui, que no va, hay que instalar cualquier otro. Todo lo demás perfecto.
Tiene un pequeño bug y es que en la aplicación teléfono, en la lista de últimas llamadas, no aparece el nombre del contacto, solo el número.
Es un sistema que me está encantando y a nuestro teléfono esta muy, pero que muy bien portado.
El usb otg sigue sin funcionar y el tethering tampoco.
Por ahora me quedo con ella muy contento, descubriendo todo lo que ofrece nuevo respecto Android base, como la grabación de las llamadas automáticamente y a los números que elijamos, las llamadas perdidas nos avisa después de cuantos tonos, etc.

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk now Free
 
Llevo un par de días con ella y ya puedo opinar más a fondo.
Va muy muy suave y no tiene ningún lag.
Todo todo funciona perfecto menos el teclado miui, que no va, hay que instalar cualquier otro. Todo lo demás perfecto.
Tiene un pequeño bug y es que en la aplicación teléfono, en la lista de últimas llamadas, no aparece el nombre del contacto, solo el número.
Es un sistema que me está encantando y a nuestro teléfono esta muy, pero que muy bien portado.
El usb otg sigue sin funcionar y el tethering tampoco.
Por ahora me quedo con ella muy contento, descubriendo todo lo que ofrece nuevo respecto Android base, como la grabación de las llamadas automáticamente y a los números que elijamos, las llamadas perdidas nos avisa después de cuantos tonos, etc.

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk now Free
bueno en ese tema si no puedo ayudarte, yo unicamente traduci la rom pero no soy el encargado del desarrollo. Por lo que vi de esta rom esta aun en desarrollo para nuestro telefono, vi que actualizaron recientemente. En cuanto tenga tiempo procedo a traducir y a subir
 
Me va fenomenal, sólo que no me detecta la segunda SIM. O me la detecta y no me deja desbloquearla. De forma que cuando tengo que poner el segundo pin se reinicia y ya no me pide el primero. Aparte no me funciona el gps para nada...
¿Alguna solución?

Enviado desde mi ZP 910 usando Tapatalk 2
 
Me va fenomenal, sólo que no me detecta la segunda SIM. O me la detecta y no me deja desbloquearla. De forma que cuando tengo que poner el segundo pin se reinicia y ya no me pide el primero. Aparte no me funciona el gps para nada...
¿Alguna solución?

Enviado desde mi ZP 910 usando Tapatalk 2
En cuanto a la sin, no la probé ya que solo uso una sim XD. Ahora con respecto al gps si tendría que funcionarte.
Yo no desarrollo la ROM , lo que hize fue traducirla y las personas que la portaron escriben en ruso así que la comunicación es un poco complicada, por otro lado hay una actualización de esta ROM que ya descargaré y traducire lo mas breve posible :blush:

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
En cuanto a la sin, no la probé ya que solo uso una sim XD. Ahora con respecto al gps si tendría que funcionarte.
Yo no desarrollo la ROM , lo que hize fue traducirla y las personas que la portaron escriben en ruso así que la comunicación es un poco complicada, por otro lado hay una actualización de esta ROM que ya descargaré y traducire lo mas breve posible :blush:

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
Comprendo. Oye, ¿Hay alguna manera de quitar de la barra de notificaciones el nombre del operador?
Gracias!

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 2
 
Comprendo. Oye, ¿Hay alguna manera de quitar de la barra de notificaciones el nombre del operador?
Gracias!

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 2
Me parece que con gravity box se puede pero no estoy muy seguro :S

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
Mario, yo no entiendo de estas cosas. Pero ¿No sería posible crear una compilación para que, una vez actualizamos la versión miui desde actualizaciones automáticas (en inglés) luego pudiéramos instalarlo vía recovery y quedara traducida? Eso creo que te ahorraría tiempo y tardarías poquísimo en subirlo.
Sólo de vez en cuando haría falta traducir las cosas nuevas que fueran apareciendo.
¿Esto no es posible?
Reitero que no entiendo nada de esto.
¡Saludos!

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 2
 
Como recomendacion ... siempre despues de instalar X Rom ... volver a hacer Wipe Cache y Dalvik ... para "borrar" residuos de la instalacion de la nueva rom .... solo un consejo ... con eso principalmente se evitan los Loops en el Bootloader...
 
Mario, yo no entiendo de estas cosas. Pero ¿No sería posible crear una compilación para que, una vez actualizamos la versión miui desde actualizaciones automáticas (en inglés) luego pudiéramos instalarlo vía recovery y quedara traducida? Eso creo que te ahorraría tiempo y tardarías poquísimo en subirlo.
Sólo de vez en cuando haría falta traducir las cosas nuevas que fueran apareciendo.
¿Esto no es posible?
Reitero que no entiendo nada de esto.
¡Saludos!

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 2
Si, eso es posible crear un chip flasheable con las apk y framework traducidos

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
Hola soy nuevo en el foro como hago para instalar de la SD si mi vovil es un clon chino S4 MTK6515 y esta bloqueado es decir no pasa del logo o muñeco android ayudenme por favor he probado todo y nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba