CUSTOM ROM MIUI v5_ 4.3.7 Lenovo S650, español

Versión MIUI V5 4.3.7, multilenguaje, rooteada y con las google gapps incluidas, publicada por el amigo taiwanes.

Es row y se instala por recovery

https://drive.google.com/file/d/0B4wc_uBARtQ6c3lwNVpibEdwWlk/preview

La he probado y en principio todo bien, la traducción es... digamos que al 95%.
A falta de pruebas más exhaustivas, es una rom totalmente funcional para el s650

Mas trabajo @Imilu

Enviado desde mi ONDA A9 Core4

La estoy descargando y voy a probarla.

@maple, no deberiamos de actualizar el primer post con está nueva versión de la rom?

Saludos.
 
Este mediodia, he vuelto a instalar otra vez la última versión de la MUI que puso @maple. He tenido que poner las google gaps que puso @Imilu. De momento funciona muy bien y no me ha dado ningún error.
 
@Breakk a mi tan sólo me da un error cuando intento seleccionar el timbre dentro del modo general

Enviado desde mi Lenovo S650
Al final no se por cual apostar, llevo algún día con la ROW pero creo que voy a probar de nuevo esta, me dejó buenas sensaciones.

Enviado desde mi peazo Lenovo S650
 
Id probando la del enlace anterior, es la Color OS del OPPO.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
Qué buena tiene que ser esa de Oppo , la Color la tuve em el Lenovo A820 y me encantaba... que pena no poder probarla ..
Ya puse la otra OPPO en el S650 y era chula , antes de deshacerme de él... es que soy un....
Saludos
 
Actualizado el primer post con las dos versiones de miui traducidas, bueno, en realidad son la misma versión, pero están portadas por diferentes personas.
La del segundo enlace funciona mejor, y la traducción es casi perfecta.

Saludos
 
Actualizado el primer post con las dos versiones de miui traducidas, bueno, en realidad son la misma versión, pero están portadas por diferentes personas.
La del segundo enlace funciona mejor, y la traducción es casi perfecta.

Saludos

Descargando, gracias @maple.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba