CUSTOM ROM MIUI V6 4.4.2 - 16-07-15 - Actualización semanal completa Ycjeson.

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede restablecer los links de descarga.
Sentimos las molestias.

(Editado por Moderador)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con el ritmo de actualizaciones semanales, ampliando y mejorando este sistema en nuestro terminal, de la mano de Ycjeson la ultima revisión de esta semana.

Como ya conocemos este sistema os remito a diferentes post para ver algunas capturas del entorno, en este solamente pongo la captura con los datos de la versión.

CUSTOM ROM - [ROM] Miui.6 4.4.2 - 14-4-15 - Traducida, limpia...

Screenshot_2015-07-19-23-20-58.png
Screenshot_2015-07-19-23-22-58.png


INSTALACIÓN

Para instalarlo si tenéis el recovery PhilZ seleccionar la opción de instalacion de rom nueva, que hace todos los wipes solo. De otra manera los wipes típicos:
- Wipe Data
- Wipe Cache
- Wipe Dalvick
- Mounts and Storage - Format system

IMPORTANTE !!!

Una vez que tengamos instalada la rom y configurada la conexión wifi, tenemos que entrar en temas y en la sección de fuentes instalar la Helvetical para corregir el espacio entre caracteres de las vocales acentuadas.

DESCARGA:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Agradecer el trabajo y dedicación de YcJeson y esta comunidad.
Fuente: 【ycjeson】TCL S720/T 功能切换 杜比音效 GPS优化 MIUI6 7.16开发版 2015/7/17_TCL么么哒移动版论坛_移动叔叔
 
Última edición por un moderador:
funciona bastante bien, pero un par de cosas se puede instalar la camara lenovo? y otra cosa intento cambiar para que no parpadee el flash al recibir una llamada pero da igual como ponga la opcion que siempre lo enciende, hay alguna solucion?
 
Una pregunta, hay alguna forma de quitar el reproductor de la barra de notificaciones?
Me es un poco incómodo tenerlo ahí siempre, prefiero abrir la app cuando la quiera usar que tener ese espacio ahí casi desperdiciado.
 
Una pregunta, hay alguna forma de quitar el reproductor de la barra de notificaciones?
Me es un poco incómodo tenerlo ahí siempre, prefiero abrir la app cuando la quiera usar que tener ese espacio ahí casi desperdiciado.

Intenta cambiar de tema desde la aplicación de temas, pero no hay opción para desactivar el reproductor. O al menos no la he visto aún.
 
Hola, ante todo gracias por el aporte. He descargado e instalado la rom a un familiar que se compró el s720 y he detectado un par de problemas.
A saber... lo de la fuente que advierten al principio del hilo no me acaba de funcionar. Unos minutos después de sustituir la fuente por defecto por la helvetica, vuelve a cambiarse sola, aunque la dejes configurada como fuente por defecto. Al final he renombrado la helvetica como la fuente de sistema con root explorer y listo (por si le sirve a alguien).
El segundo problema ya es mas grave. Si se instala el Google play kiosko y se pulsa sobre cualquier noticia, se queda la pantalla en blanco y después de unos segundos vuelve a los titulares. A partir de ahí, se acabó el usar cualquier navegador. Ya no vuelve a cargar ninguna página web (ni con chrome, ni con el de xiaomí, ni con ninguno). Por más que he intentado solucionar el problema, no he dado con la solución para poder volver a navegar desde el móvil (desinstalar el kiosko, limpiar datos y caché del navegador, wipe dalvik y caché...) ¿Algún entendido que me aporte alguna solución para no tener que volver a instalarlo todo desde cero?
 
Lo de la fuente a mí no me pasa, la cambié desde ajustes creo y todo perfecto.

No uso play kiosko, así que :s

Lo único que le saco a la rom es que es bastante más lenta que la aosp, y no es capaz de tenerme 3 apps abiertas, whatsapp, wallapop y chrome, como mucho mucho dos. En fin, lo que parece es que la batería aguanta más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba