CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

En xda y foros en otros idiomas no veo a nadie escribir en otro idioma que el nativo del foro, tampoco es tan dificil de comprender, y para todo lo demás Google traslator
 
Al ser un foro en español se debe de usar los dos idiomas, el que uses normalmente y el español. Esta en las reglas del foro
Being a Spanish forum should be used both languages, which typically use and Spanish. This in the forum rules
Être un forum espagnol devrait être utilisé les deux langues qui utilisent d'ordinaire et en espagnol. Ce dans les règles du forum
Sein ein spanischer Forum sollte beide Sprachen, die in der Regel und Spanisch verwendet werden. Diese in den Forenregeln
Будучи испанский форум должен быть использован на обоих языках, которые обычно используют и по-испански. Это в правилах форума

Me voy a tener que graduar la vista porque no he visto ningún mensaje en otro idioma que no sea el nativo del foro (antes del mio respondiéndote)...
 
por que los borre tal cual dije...
 
Este es fijo. [Traductor de Google
Capaz de hacer llamadas telefónicas.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo no consigo tener datos, soy de un operador virtual ONO y he creado Apn's pero en ese momento que la guardo me da error MIUI a alguien mas le pasa?? Si soluciono eso me quedo con la rom instalada hasta que salga la oficial, gracias @bloudin

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No, yo puse esta mañana la que golgó bloudin

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@pilidilin En esa no van las dos sim,, y las necesito.
@JulianJenner ha subido una que no se de donde ha salido...
Y hasta q no vaya al hotel no puedo bajarla, y aún así estoy fuera y sin portátil es jugarsela....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba