CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

La batería no anda bien como lo comentaron un poco antes,al igual que al tratar de traspasar archivos del computador a la memoria interna da problemas.Mientras lo solucionan estoy ocupando Drive para traspasar algunas apps y archivos que tenía en el computador.De todas maneras la fluidez es bastante buena!
 
¿Alguien a conseguido arreglar el problema de la APN? Intenté configurar manualmente el archivo apns-conf.xml que esta en la ruta /system/etc pero me fijé que ya incluía las APN de mis 2 operadores :(
 
Pues yo tengo instalada la ROM que se filtró inicialmente, no la de @bloudin , instalé yo manualmente las Gapps y listo, no me molesta mucho el tema del inglés :up:

Para configurar el APN yo he copiado el archivo /system/etc/apns-conf.xml de una ROM de miui.es, he activado el roaming internacional y me ha funcionado. Soy de la operadora Jazztel.

También quiero comentar lo que me ha pasado a mí con la batería, que es bastante raro. Se supone que se gasta rapidísimo, para que os hagáis una idea lo he desconectado a las 10:45 esta mañana al 100% y a las 14:30 ya estaba por el 25%.
El caso es que no he notado ningún sobrecalientamiento de ningún tipo y eso es muy raro si de verdad se produce ese gasto. Pues bien a esa hora (14:30) lo puse a cargar un poco y lo dejé menos de una hora, resultado: llevo desde las 7 de la tarde en el 1% de batería. Y eso que he estado viendo vídeos de YouTube, escuchando música y jugando un buen rato a juegos casuales.
 
Buenas, alguien me puede ayudar y pasar la ultima version de TWRP para el Note? Graciaaaas.
Y una duda, la rom que ha salido es ofical hecha por xiaomi no? y la ha liberado para un par de beta tester, ahora es cosa de los desarrolladores de los foros y los beta tester haceras estables o seguiran xiaomi corrigiendola de forma oficial? es que lo de xiaomi con hacer una rom para los modelos europeo tiene tela, y encima no la saan en español, la teneis que traducir los cocineros españoles...
 
Buenas, alguien me puede ayudar y pasar la ultima version de TWRP para el Note? Graciaaaas.
Y una duda, la rom que ha salido es ofical hecha por xiaomi no? y la ha liberado para un par de beta tester, ahora es cosa de los desarrolladores de los foros y los beta tester haceras estables o seguiran xiaomi corrigiendola de forma oficial? es que lo de xiaomi con hacer una rom para los modelos europeo tiene tela, y encima no la saan en español, la teneis que traducir los cocineros españoles...

Esta beta no es para nosotros realmente, era para betatester pero no funciona tan mal como pensabamos (tampoco es que vaya muy bien) Y la tienes aquí para poderla probar, no la recomiendo para un uso diario, Xiaomi seguirá trabajando en esta ROM hasta hacerla estable :tonguewink: .

Pues yo tengo instalada la ROM que se filtró inicialmente, no la de @bloudin , instalé yo manualmente las Gapps y listo, no me molesta mucho el tema del inglés :up:

Para configurar el APN yo he copiado el archivo /system/etc/apns-conf.xml de una ROM de miui.es, he activado el roaming internacional y me ha funcionado. Soy de la operadora Jazztel.

También quiero comentar lo que me ha pasado a mí con la batería, que es bastante raro. Se supone que se gasta rapidísimo, para que os hagáis una idea lo he desconectado a las 10:45 esta mañana al 100% y a las 14:30 ya estaba por el 25%.
El caso es que no he notado ningún sobrecalientamiento de ningún tipo y eso es muy raro si de verdad se produce ese gasto. Pues bien a esa hora (14:30) lo puse a cargar un poco y lo dejé menos de una hora, resultado: llevo desde las 7 de la tarde en el 1% de batería. Y eso que he estado viendo vídeos de YouTube, escuchando música y jugando un buen rato a juegos casuales.

Me pasó algo parecido, me pasó de 85% a 1% al reiniciar el móvil, lo cargué 5 minutos y se me puso en 100% (Serían las 12) y ahora después de darle un uso alto aun sigo con 40% ... No parece estar muy bien la batería en esta beta, hace cosas muy raras, a ver si lo mejoran los de Xiaomi.
 
Os funciona la galeria??
Mis impresiones:
Muy fluida.
La bateria se la bebe, aunque yo creo que no la calibra bien o lee bien la capacidad, se tiro un monton en 80, y al reiniciar al 34
Pone el recovery chino, se cambia con mobileuncle, aunque luego no reinicia en recovery, ni con este programa ni con botones. Entrar en recovery desde el updater.
No funcionan la luz de los botones.
No funciona la galeria.
Los fondos de pantalla descuadrados.
No fui capaz de cambiar sonido notificaciones
Ni un solo reinicio, muy rapida.
No vibra mucho.
Volumen bajo, se sube con mtk tools

Vamos para ser beta, de lujo.
 
Última edición:
Yo los fallos que he visto antes de desinstalarla (me espero a una versión más estable, paciencia...) han sido:
Lo de la batería, que literalmente se le iba la olla, aunque al final se ha estabilizado un poco.

Lo del APN, que no me dejaba ponerlo, aunque por lo que he leído con instalar el de miui.es se soluciona.

La linterna de Miui no funciona, aunque con instalar una de Play Store ya sí.

La galería de Miui carga solo unas cuantas carpetas de fotos de mi tarjeta SD para que se vean directamente, el resto o las buscas en el buscador por carpetas que tiene la misma aplicación o nada. (Con instalar una galería de Play Store ya las podía ver directamente)

Al teclado a veces le deja de funcionar algunas teclas del lado derecho, o por lo menos en mi caso, pero luego a los pocos segundos se soluciona solo. Instalé SwiftKey y dejó de darme ese problema.

El flash que sale al hacer una foto desde la cámara de Miui es menos potente que antes, dejando la foto un tanto oscura... Supongo que con otra aplicación de cámara se solucionaría, pero no lo he probado.

Cierres inesperados de ajustes

Al copiar un archivo desde el explorador de archivos de Miui me salía error.

No me salía en la barra de estado el icono de notificación de la aplicación que tenía pendiente, solo podía ver o los tres puntos o el icono de la aplicación, configurando esto último desde ajustes.

Al poner un tono de llamada desde ajustes, solo me dejaba ponerlo desde la misma aplicación de temas de Miui

Los botones no se iluminan, ni desactivando y volviendo a activar su iluminación desde ajustes.

Muy lento el reinicio.

Por lo demás, todo perfecto, fluidez, efectos, ajustes, etc... Me ha parecido una pasada...
 
A mi la galeria ni instalando otra, cual pusiste?
Volví a la xgamer, aunque cuando me llegue la mi band, Pongo esta si o si.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba