CUSTOM ROM MIUI v6 (5.2.13) Multilenguaje

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
En Needrom el usuario Jezco ha publicado esta custom rom MIUI V6 portada directamente desde la beta oficial para el Xiaomi Note Pro para el THL 5000.
Su instalación se realiza sencillamente a través del recovery haciendo los correspondientes wipes.

Este es el changelog, según su autor:
  1. Added Gaaps
  2. Addeed last Addblock from XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32276021#post32276021
  3. Added Viper sound mode .MIUI V6 for now have no own equalizer
  4. AddedXperia for KK and Google keyboradwith multilangague support and emoji
  5. Own new custom menu with Xposed
  6. Added modules to Xposed
  7. SD card switch
  8. Modules to allow run Mi themes outside marker. You can install any theme from en.miui.com http://en.miui.com/type-7-527.html run XDA
  9. Added module to bypass Mi authorization system
  10. Tweaked vold file syste. Switch SD card in now hard coded. Tested on 6 huge Games .OBB stores to SD card.
  11. Cleaned from all CN apps that not works outside China.
  12. Deleted Mi Martket
  13. Rom is ultra light
  14. Added translated RingCaller. Original CN, now EN. When you have call flash on camera flashing. You can personalize this feature or dissable
  15. Added MTK Tweak. You can now beat Antutu score for THL 5000
  16. Added fonts with full multilangague support.
  17. And the best on last place ROM is really Multilangague. See on screenshots. You can choice own langague.Screenshots from Slovak translation. Sorry but this is my langague.
Capturas

www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_02_419839_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_02_705123_281x500.png

www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_02_59686_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_02_830395_281x500.png

Listado de BUGs
  • Radio cant record and dont have RDS support
  • Battery is no soo good. can be better
  • Video recorder or played cant be from stock Video player or Gallery. Bug from Xiaomi. You can play video from MX player
  • BT have problem with pairing with cars BT hand free
  • Mi Band and Mi Fit cant be paired. Again Xiaomi
  • Phone says No Service but all works. Again Xiaomi fail
  • You cant use PIN code security on secondary SIM – Xiaomi – for now turned off MiKeyguard in build.prop
Adicionalmente comentan que la galería fotográfica es muy lenta y no incluye la función de Smart Gesture.

Post original
MIUI V6 Multilingual 5.2.13

Enlace para descargar
xiaomi.eu_multi_THL-5000_5.2.13_v6-4.4.zip

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Adicionalmente a este port esta disponible una actualización que corrige algunos errores (presentes también en la rom base):
  1. Fixed SU rights – now permission manager and Root managment full works . Same bug have miuipro.ru ROM
  2. Fixed translating for Settings.apk Battery info
  3. Changed BT name – build.prop – hopefully works
  4. Replaced Cn version of app RingCaller with EN
  5. Deleted not workings apps
Para la instalación el autor recomienda hacerlo desde la memoria interna y al terminar el proceso efectuar un Wipe Cache.

Enlace para descargar
Patch1.zip

Saludos!
 
La instale y va muy bien para ser beta aunque por más que intente hacer funcionar xposed no me funcionó (siguiendo las instrucciones que ponen en needrom). Al final la quite ya que también no pude encontrar la opción de poner la tarjeta sd como memoria predeterminada (o tal vez no exista en sí xD). Pero en general va bien y ojalá haya mas actualizaciones pronto
 
Última edición:
La instale y va muy bien para ser beta aunque por más que intente hacer funcionar xposed no me funcionó (siguiendo las instrucciones que ponen en needrom). Al final la quite ya que también no puede encontrar la opción de poner la tarjeta sd como memoria predeterminada (o tal vez no exista en sí xD). Pero en general va bien y ojalá haya mas actualizaciones pronto
Hay una app, "Next App SD Fix", que te soluciona ese problema en un momento. Después, tan solo tienes que ir a Ajustes/Otros ajustes/Almacenamiento y seleccionar la ubicación de guardado para cada tipo de archivo.
En cuanto a Xposed. parece que hay algún problema de permisos que no se puede resolver por estar integrada en el sistema.
Intentaré desinstalarla e instalar fuera del sistema a ver si así la reconoce el administrador de permisos y se puede usar...
 
Hay una app, "Next App SD Fix", que te soluciona ese problema en un momento. Después, tan solo tienes que ir a Ajustes/Otros ajustes/Almacenamiento y seleccionar la ubicación de guardado para cada tipo de archivo.
En cuanto a Xposed. parece que hay algún problema de permisos que no se puede resolver por estar integrada en el sistema.
Intentaré desinstalarla e instalar fuera del sistema a ver si así la reconoce el administrador de permisos y se puede usar...
Si eso si lo vi pero sigue detectando la memoria interna como memoria predeterminada donde se guardan por defecto los datos de los juegos. Por lo que tendría que cambiar la localización de la carpeta "android" y es molesto hacer ese cambio, sin mencionar que el espacio libre no me alcanzaría

Edito: Ahora e instalado esta http://miuipro.ru/rommgr/device_view/306/ y va muy bien para ser una beta pero no puedo mover aplicaciones a la memoria externam lo intente con el link2sd y me dice que app2sd no es compatible con mi almacenamiento por que es emulado (o algo parecido), si no logro resolver eso supongo que tendre que quitarla
 
Última edición:
He probado la ultima versión y he tenido dos fallos. Uno es lo que ya se ha comentado por ahi, el bluetoth conecta al coche pero segundos despuies se desvincula. Y el otro error que igual no lo es tanto, es que configurando el apn de simyo manualmente me funcionaba pero muuuuy lento.

Eso si, la interface de miui v6 me tiene enamorado.
 
Ayer recibí actualización a la 5.4.3.
Veremos si presenta bugs.
Os comento algo cuando lo vea. De momento, probaré el BT, porque de Symio, no tengo.
 
Perfecto, gracias. ¿En tu caso has tenido que configurar la apn manual también o te la detecta automáticamente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba