CUSTOM ROM MIUI v6 (5.2.13) Multilenguaje

Yo llevó ya unos días con la última versión y me va bastante bien, he probado tanto la mi band como con un altavoz bluetooth y me funciona bien.
 
se me ha actualizado a mi tambien, esta muy bien esto de que se actualize y se instale solo por la noche, hoy cuando me he despertado ya estaba actualizado :smile:

Pero no pone nada en el changelog de esta ultima version...
 
Se me acaba de actualizar de nuevo:

5.4.10

Cambios:

Información Del Contacto

Solucionado un problema con la importación de contactos de la tarjeta SIM

Pantalla de bloqueo y la barra de notificaciones

Añadido configuración de notificación adicionales para cada aplicación (disponible en 5.4.3)Regresó la posibilidad de desactivar el desbloqueo deslizar la pantalla hacia arriba para entrar en la pantalla de la contraseña aparece cuando se enciende la pantalla a la vezAhora cuando se reciben notificaciones si SmartCover Caso cerrado, la luz de fondo no se enciendePantalla fija introducción de la contraseña de Windows cuando se utiliza el SmartCover cubiertaSe ha corregido un error que se produjo interfaz al cambiar el idioma del sistema

Computadora De Escritorio

Casos fijos donde los iconos de las aplicaciones en el escritorio duplicadosWidget de reloj pantalla fija

El Tiempo

Casos fijos donde la aplicación acepta desplazarse hacia arriba / abajo en forma de fichas de conmutación izquierda / derechaPantalla fija de temperatura al utilizar fuentes de tercerosCambio de temperatura fija la primera vez que inicie la aplicación

El Ajuste

Añadido ajuste de modo adicional para la lectura de Mi Nota

El Calendario

Mejora de la velocidad de carga widget de calendario en el escritorio después de reiniciar el dispositivo
 
se me ha actualizado a mi tambien, esta muy bien esto de que se actualize y se instale solo por la noche, hoy cuando me he despertado ya estaba actualizado :smile:

Pero no pone nada en el changelog de esta ultima version...
Hola podrías decirme si es posible mover las aplicaciones (no datos) a la memoria externa?
 
finalmente me he vuelto a la Ultimate, esta me gasta mas bateria de lo normal, solo me dura 2 dias con 4-5 horas de pantalla
 
La estoy probando nuevamente y anoche se me actualizo a la 5.4.17 Por ahora el Internet móvil que me dio problemas en versiones anteriores ya no me falla y el tema del bluetoth aun no he bajado al coche a probarlo pero en cuanto lo haga comentare que tal. Por lo demas la ROM veo que va bastrnte bien. Tambien Vigilare la autonomia.
 
5.4.24
Cambios inperceptibles.
Eso sí, GPS como el culo, pero eso me pasa con todas las roms
No se, pero estoy por creer que MIUI y este teléfono no se llevan bien, siempre hay algo que no funciona o que va a medias.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba