CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

Dios miui que grande ya tengo ganas de que llegue el cacharro para instalar. @Xancin sigues con el mismo mail de paypal??? Es para darte una recompensa por tu trabajo bien realizado y tu paciencia :wink:
 
muy buenas @Xancin me la meto pero ya que hecho de menos una miui...primero agradecerte este trabajo y GRACIAS..
una pregunta:tonguewink:asos a seguir
1-cambiamos cwm por twrp..con la apk desde gragon flay
2-intalamos haciendo wippes y install zip
3-reiniciomos y listo no?

corrígeme si me equivoque @Xancin
 
muy buenas @Xancin me la meto pero ya que hecho de menos una miui...primero agradecerte este trabajo y GRACIAS..
una pregunta:tonguewink:asos a seguir
1-cambiamos cwm por twrp..con la apk desde gragon flay
2-intalamos haciendo wippes y install zip
3-reiniciomos y listo no?

corrígeme si me equivoque @Xancin
esta bien ...eso de leer los `pasos mola ya que asi nos evitamos tropiezos. Y ademas cualquier duda aqui estoy....
 
@Xancin una pregunta y no te molesto mas que estaras hasta el gorro ya, si cambio al recovery nuevo como indicas y no instalo la miui la dragonfly sigue arrancando o tengo que volver a flashear la rom para que funcione el movil?
Si cambias el recovery tendras el movil igual que antes pero lo unico que cambia es el recovery. Y por favor estas preguntas en el hilo del TWRP. Aqui vamos hablar de la rom y solo de la rom(hombre....se admite algun chiste:smile:)
 
muy buenas @Xancin me la meto pero ya que hecho de menos una miui...primero agradecerte este trabajo y GRACIAS..
una pregunta:tonguewink:asos a seguir
1-cambiamos cwm por twrp..con la apk desde gragon flay
2-intalamos haciendo wippes y install zip
3-reiniciomos y listo no?

corrígeme si me equivoque @Xancin

Si no recuerdo mal el twrp se instalaba desde el recovey en este caso cmw. Una vez instalado hay una opcion me parece que en advanced que pone reset recovery al hacer esto ya carga el twrp.
Ya despues para instalar seguid el tutorial pero vamos casi todas son igual factory reset wipe cache wipe dalvik cache y para adentro ( ojo esto era con mi anterior movil nexus 4 que era un culo inquieto y paraba de cambiar de rom xDD)
 
Si no recuerdo mal el twrp se instalaba desde el recovey en este caso cmw. Una vez instalado hay una opcion me parece que en advanced que pone reset recovery al hacer esto ya carga el twrp.
Ya despues para instalar seguid el tutorial pero vamos casi todas son igual factory reset wipe cache wipe dalvik cache y para adentro ( ojo esto era con mi anterior movil nexus 4 que era un culo inquieto y paraba de cambiar de rom xDD)
Si recuerdas mal...Tienes que hacer como pongo al principio del hilo...Nada de instalar nada por el recovery...El TWRP tiene su propio programa y la unica forma para que quede para siempre es de esa forma. Y probe de todas las formas...hazme caso. y mo mas importante LEEEEEEEEEEE que si no la vais liar
 
ya se esta subiendo
[DOUBLEPOST=1421695784][/DOUBLEPOST]No os rayeis la primera vez tarda en arrancar...para pasar de la pantalla que pone Dazen(os queda esa pantalla al cambiar el recovery) tarda un buen rato....
 
Si recuerdas mal...Tienes que hacer como pongo al principio del hilo...Nada de instalar nada por el recovery...El TWRP tiene su propio programa y la unica forma para que quede para siempre es de esa forma. Y probe de todas las formas...hazme caso. y mo mas importante LEEEEEEEEEEE que si no la vais liar
Si ya decía yo... Tebdré que comer más pescado para la memoria jajaja. A partir de ahora me callo y sigo tus instrucciones al pie de la letra
 
@Xancin lo he recibido hoy y ya habia hecho el root y el recovery sin problemas gracias a vuestros tutoriales. Iba a instalarle la Dragon Fly pero me gusta mucho Miui. Una duda, ¿desde la rom stock puede cambiar el recovery con la apk o tengo que tener instalada la Dragon Fly para poderlo hacer?
 
@Xancin lo he recibido hoy y ya habia hecho el root y el recovery sin problemas gracias a vuestros tutoriales. Iba a instalarle la Dragon Fly pero me gusta mucho Miui. Una duda, ¿desde la rom stock puede cambiar el recovery con la apk o tengo que tener instalada la Dragon Fly para poderlo hacer?
Yo que tu no probaria...lo mejor es meter la dragonFly ya que yo hice como tu dices y me gripo
[DOUBLEPOST=1421701568][/DOUBLEPOST]Lista para descarga........ooooole
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba