MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Hola ayer me instalé la rom, pero como no funcionaba lo bién que tendria que funcionar ya que es una rom en fase beta, entonces he decidido volver la Vibe UI. Pero, ¡Muchas gracias Pirinvk!
la version 30 ya no tiene bootloop....me pasaba cuando instalaba muxas apps...pero con la 30 ya no me pasa
 
Voy a instalar la 5.1.30 a ver que tal
[DOUBLEPOST=1422790952][/DOUBLEPOST]En muchas aplicaciones de google que entto me sale este mensaje:
Screenshot_2015-02-01-12-43-16.png
 
a ver, esta rom esta traducida directamente de las compilaciones de http://bbs.lenovo.com/a8/
esta rom siempre sera igual que la original.....mismas virtudes y bugs....
Si, entiendo que has traducido la version desde ahi, pero si quiero bajar un update de esta rom ¿Tengo que bajarla desde la pagina esa o puedo hacer update desde el movil?
 
Voy a instalar la 5.1.30 a ver que tal
[DOUBLEPOST=1422790952][/DOUBLEPOST]En muchas aplicaciones de google que entto me sale este mensaje:
Screenshot_2015-02-01-12-43-16.png
actualiza la app de google

Si, entiendo que has traducido la version desde ahi, pero si quiero bajar un update de esta rom ¿Tengo que bajarla desde la pagina esa o puedo hacer update desde el movil?
si actualizas desde esa pagina perderas el idioma español y tendras varias apps de relleno chinas de miui.....yo intentare tener siempre esta actualizada....
 
Última edición:
Instalada y, hasta ahora, funcionando sin problemas. Parece que tiene un consumo de batería bastante optimizado.
Gracias a @pirinvk.
[DOUBLEPOST=1422904352][/DOUBLEPOST]@pirinvk, no encuentro la opción de activar o desactivar El 4g.
[DOUBLEPOST=1422912598][/DOUBLEPOST]Con esta Rom no consigo entrar en el modo ingeniero MTK con el Mobileuncle Tool, ¿alguna solución?
 
Última edición:
Instalada y, hasta ahora, funcionando sin problemas. Parece que tiene un consumo de batería bastante optimizado.
Gracias a @pirinvk.
[DOUBLEPOST=1422904352][/DOUBLEPOST]@pirinvk, no encentro la opcion de activar o desactivar El 4g.
[DOUBLEPOST=1422912598][/DOUBLEPOST]Con esta Rom no consigo entrar en el modo ingeniero MTK con el Mobileuncle Tool, ¿alguna solución?


siii....en el dial marca * # * # 13411 # * # *
 
Instalada y, hasta ahora, funcionando sin problemas. Parece que tiene un consumo de batería bastante optimizado.
Gracias a @pirinvk.
[DOUBLEPOST=1422904352][/DOUBLEPOST]@pirinvk, no encentro la opcion de activar o desactivar El 4g.
[DOUBLEPOST=1422912598][/DOUBLEPOST]Con esta Rom no consigo entrar en el modo ingeniero MTK con el Mobileuncle Tool, ¿alguna solución?


igualmente en * # * # 13411 # * # * puedes configurar las bandas
 
con esta Rom se puede acceder en el PC a la memoria interna ? no puedo acceder a ella desde windows 7..
quita las opciones de desarrollador o depuracion usb

NOTA: habeis notado el posicionamiento GPS? jejeje increible...me da una precision cojonu.......como con ninguna rom...jejeje
 
Voy a instalar la 5.1.30 a ver que tal
[DOUBLEPOST=1422790952][/DOUBLEPOST]En muchas aplicaciones de google que entto me sale este mensaje:
Screenshot_2015-02-01-12-43-16.png
si la tienes actualizada entonces instala las gapps y actualiza todas las apps
yo haria unos wipe dalvik y cache antes de instalar las gapps...
 
no , eso no es asi . el modem es una parte del software del telefono tambien modificable . ademas estos telefonos son virtualmente el mismo .

yo tambien estoy investigando el pasar el A808t al A806 . el problema es que las roms no graban las bandas . habria que tener el fichero de bandas de un A806 para grabarlas en un A808t. a ver si alguno pudierais hacerlo y pasarnoslo porque no encuentro ninguno.

pero no va ni el 3g ni el 4g porque modulan ambos de forma distinta , esto solo va en china mobile , y lo hizo para no pagar las patentes de la comparticion en frecuencia.una chapuza china vamos...es una verguenza que los jodidos chinos esten vendiendo estos mobiles cuando solo se pueden usar en china..

los casos que he leido que han metido la rom del a806 al a808t han perdido el imei y no han sabido como reponerlo .
[DOUBLEPOST=1422661628][/DOUBLEPOST]getril por ejemplo comprueba la correspondencia entre el RIL y el baseband.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sibbor.getril
[DOUBLEPOST=1422666610][/DOUBLEPOST]como hacer copia de la bandabase y restaurarla:

http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-Tutorial-Backup-your-NVRAM

Amigo petitbijou estoy myu interesado en lo que planteas de cambiar las bandas del lenovo 808t al 806.... yo sigo buscando alguna forma de hacerlo eso si no soy muy bueno para estas cosas pero seguire en mi busqueda..!

si puedes por favor mantenerme informado de algo que logres ubicar este es mi correo [email protected]

Muchas Gracias..! disculpen si repeti nuevamente la pregunta..!

Saludos.!

JG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba