Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Miui V6

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi 1S' iniciado por betijaten, 3 Jul 2015.

Tags:
  1. betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Hola a tod@s, tengo uno de estos recién llegado de China. Y parece que no rula muy bien. Reinicios constantes, la cámara a veces no va. Y la batería dura más bien poco. He estado en contacto con la vendedora, y me ha mandado un link para descargarme la Miui V6, viene en formato . Zip, se puede instalar con el recovery que viene de serie???
      Y otra pregunta tengo que hacerle root??
      Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.516
        29.363
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
        Hola @betijaten@betijaten , leete ésto

Es mejor que cambies el recovery.

Cambiar recovery:

1- Descargar el siguiente archivo(fuente: [TUTORIAL] TWRP Recovery 2.7.1 para el RedMi 1S by juliusssss):MEGA

2 - Renómbralo a “update.zip” sin las comillas y cópialo a la RAIZ de la SD y de la memoria interna (mejor de las dos, ya que el recovery de miui creo que lo busca en la sd interna pero realmente no sé cual coge y yo al final lo ponía en las dos)

COMENTARIO: Con MIRECOVERY (el recovery de miui que te viene por defecto) sólo se pueden instalar cosas renombrándolas a update.zip y ubicándolas en la raíz.

3 - Descárgate del play store el MTK UNCLEMOBILE TOOLS e instálalo (te pedirá acceso root a su manera, ésto es confiar en la app). Es una aplicación exclusiva de móviles MTK, el 1s no es mtk sino qualcomm. Sin embargo, para reiniciar en modo recovery sirve.

COMENTARIO: En teoría con POWER y VOL+ entra en modo fastloop y seguidamente en recovery, pero a mí a veces me cuesta hacerlo de ésta manera, no sé porqué. Por eso te hago instalar el MTK MOBILEUNCLE.

4 - Entra en el MTK MOBILEUNCLE TOOLS (asegúrate que arriba a la izquierda mientras accedes a la app pone root y no NO root, sino no podrás).

5 - Busca la opción MODO recovery, le das y aceptas para que reinicie.

6 - Has entrado en MIRECOVERY. Selecciona idioma inglés, ejecuta la opción "install zip from sdcard" y en teoría no me acuerdo si el solito te pilla el update.zip o has de navegar y buscarlo, le das y lo instalas. Reinicias y ya tienes nuevo recovery.

NOTA: Ya puedes borrar el update.zip de las dos memorias

INSTALAR LA ROM cyanogenmod 11

1 - Descárgate la ROM:

https://s.basketbuild.com/filedl/de...i_armani/cm-11-20141123-UNOFFICIAL-armani.zip

2 - Descárgate las GAPPS:

Enlace roto eliminado

3 - Copia ambas en la raíz de la memoria interna (yo también las copio en la sd porque no sé si lo pilla directamente de una u otra... me repito pero es una manía mia). Lo puedes copiar en una carpeta si quieres ya que con el TWRP puedes navegar por el sistema de archivos.

4 - Reinicia en modo recovery (ya sabes, mtk mobileuncletools, modo recovery).

5 - Lo primero haremos los wipes, escoge WIPE y luego ADVANCED WIPE. Selecciona a la vez DALVIK CACHE, CACHE y DATA (tardará un rato).

6 - Cuando acabe vuelves atrás, hasta el menú principal y le das a INSTALL, seleccionas el ZIP de la ROM que te has descargado antes y deslizas para confirmar.

7 - Cuando acabe (tarda un poco), haces lo mismito, INSTALL y seleccionas el archivo de las GAPPS, deslizas y esperas.

8 - Reinicias y... voilà!!!! ya tienes ANDROID 4.4.4 puro.

LÓGICAMENTE SE TE BORRARÁN LOS DATOS DE LA ROM QUE TENÍAS, NO LO QUE CONTIENEN LAS MEMORIAS TANTO INTERNA COMO SD.

Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias Gracias x 1
        • betijaten

Muchas gracias @haulage@haulage, he instalado el mobiloncle y no soy root. La rom que me ha facilitado es. zip. Si la instalo tal cual con el recovery que viene, que podría pasar. El teléfono es de mi hija, y no quiero complicarme la vida.
            Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Haulage Man

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              12.516
              29.363
              27 Dic 2012
              Muerto y enterrado
              • Gracias Gracias x 1
              • betijaten

Nos vemos en off topic. :tearsofjoy:
                  --- Comentario doble fusionado, 3 Jul 2015 ---
                  @haulage@haulage, mil gracias otra vez. Perfecto el tuto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Haulage Man

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    12.516
                    29.363
                    27 Dic 2012
                    Muerto y enterrado
                  • reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1.588
                    1.446
                    23 Nov 2012
                    Lleida
                    @betijaten@betijaten, has podido solucionar los problemas?

• betijaten

Pfffffffffff, ayer estuve hasta las 2 de la mañana y nada. Hoy probaré otra vez, y si no... Pues a China de vuelta. :anguished::anguished:.

• reguart

• Veteran@
                      1.588
                      1.446
                      23 Nov 2012
                      Lleida
                      Pero has conseguido instalar un recovery modificado y otra rom?

• betijaten

Todavía no quiero hacer eso. Quiero meterle la v6 con el recovery que viene, o con el updater. Y si no me sale me lo pensaré. He estado viendo unos tutoriales en la página de miui España. Haber si me sale...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

• reguart

• Veteran@
                        1.588
                        1.446
                        23 Nov 2012
                        Lleida
                        Es que ya te veo desanimado con intención de enviarlo a China...

Y nada de eso, pues aunque sigas los pasos del compañero @haulage@haulage para instalar otro recovery siempre podrás volver a poner el mirecovery original por si quieres devolver el teléfono a China.
                        --- Comentario doble fusionado, 6 Jul 2015 ---
                        También recomiendo poner CM porque mejora muchíiiisimo la gestión de RAM y multitarea. Aunque es personal claro...
                        --- Comentario doble fusionado, 7 Jul 2015 ---
                        Si te animas y se te resiste, a ver si entre todos podemos sacarlo adelante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • betijaten

Intentaré hacerlo yo. Si es que es de mi hija y me da pena dejarla sin móvil unos días. Porque no tengo mucho tiempo para salsear. Además ha sido regalo de fin de curso...
                            Si yo soy de los que andan cambiando de rom cada dos por tres...

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.