CUSTOM ROM Miui V7. 5.11.8 Multi, 45.000 Antutu, estable...

Hago aporte interesante que he encontrado:
Яндекс.Диск

Es un kernel miui con el cual funciona el led, lo he provado y funciona perfectamente, simplemente hay que flashearlo y ya esta :tonguewink:, ya no será necesario el light flow
Puedes poner la fuente, gracias.
 
Última edición por un moderador:
La fuente de donde lo saque es de miui, del link de la ROM miui que he colgado yo.:wink:
 
Buenas chic@s, ante todo muchas gracias, por fin me he animado a meter mi querida MIUI en nuestro limón!
Por ahora todo más o menos estable, pero eso sí... sigo sin tener manera de que se me activen los leds.
He installado el kernel que nos pasó el compañero Gas, e incluso e intentado configurar el light flow y nada de nada...
He de decir que vengo de agujetas sin hacerle modificaciones y tampoco tenía led.
Alguna pista?

Un saludo y gracias!

Edit: Vale, al menos con el light flow si que he conseguido que aparezcan, con lo cual descarto fallo de hw. ¿A todo el mundo le funciona el kernel sin el light flow? Gracias!
 
Última edición:
Ves a ajustes y comprueba que este activado y que este todo en color verde sino no te funcionará :wink:
Yo lo he provado en tres roms miui y me ha funcionado en todas.
 
Última edición:
Ves a ajustes y comprueba que este activado y que este todo en color verde sino no te funcionará :wink:
Yo lo he privado en tres roms miui y me ha funcionado en todas.
Pues acabo de comprobarlo y lo tenía todo en verde...
Eso sí, ya de coraje, he probado a, una vez configurado el light flow, desactivarlo.... y si que me siguen saliendo las notificaciones, así que parece que ahora si anda!! No se la relación que tiene con el light flow o no...

Un saludo y muchas gracias compi!
 
  • Me Gusta
Reactions: Gas

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba