CUSTOM ROM MIUI v7 5.12.24 Moded by MDSTEAM

En vez de hola pon el nik con una arroba delante y así llamas a alguien. Es así la forma de que te escuchen ya que le llegara un aviso a la persona.
Yo solo hago el wipe por defecto
 
Y el twrp no se borra haciendo wipes
 
ok gracias lo probare!

es que hice todos los wipes ya una vez menos donde pone "sdcard" y me cargue todo, ni arrancaba la tablet... he tenido que revivirla por fastboot con el miflash y estoy todavia volviendo a hacer root y metiendole el twrp....

haber si ahora no la lio .....
 
No deberías perder el recovery con wipes del recovery.... Un poco raro.
Comenta que tal

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hola a todos! Gracias @Xancin por la rom, va genial salvo que me sale el maldito error 963. Al reinstalar la rom con la versión china por fastboot y reinstalando la rom se me soluciono el problema, pero al cerrar el bootloader me volvió a pasar lo mismo. Estoy viendo a ver si lo consigo solucionar de alguna manera. Saludos!
 
@Xancin Llevo desde hoy con la ROM y tengo un fallo en el audio, no se si os pasa al resto también. Aún teniendo todos los volúmenes bajados la tablet sigue sonando y si le pongo los cascos no los detecta y sigue sonando por los altavoces. ¿Es sólo mío o le pasa a alguien más?
 
@Xancin Llevo desde hoy con la ROM y tengo un fallo en el audio, no se si os pasa al resto también. Aún teniendo todos los volúmenes bajados la tablet sigue sonando y si le pongo los cascos no los detecta y sigue sonando por los altavoces. ¿Es sólo mío o le pasa a alguien más?
Pues a mi no me pasa, mira de reinstalar la rom, a ver si se te soluciona

Saludos,
 
Buenas

Me sale todo el rato un mensaje que dice "Se ha detenido la aplicación TAL" con un texto en ingles abajo y las opciones de cancelar o informar, pero se me queda colgada y no puedo hacer nada.

Alguna idea?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba