CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

¡Ese es el espíritu de este foro!
Te haz ganado el premio a simdualero del día.

Me encanta este foro....
Siempre hay alguien dispuesto a ayudar, a indicar, a probar, a aportar, a compartir......
¡Ole por tí!
Te hago una ola
:tonguewink::tonguewink:
OLA
:wink::tonguewink:
...ejem... creo que no pillaste lo ironico de mi respuesta... ¿o si??
es que hoy me he levantado con mal pie... lo siento.
 
...ejem... creo que no pillaste lo ironico de mi respuesta... ¿o si??
es que hoy me he levantado con mal pie... lo siento.
Si lo pille....
Ja ja ja....
Habrá que cambiar el premio entonces....
Dejas de poseer el trofeo del simdualero del día.....
Y.... Pasas a tener el de.....
:tonguewink::tonguewink::tearsofjoy::wink:
Simdualero del Mal día
 
jobar mira que todas las rom que me hacen tilin esta en chino o ingles, españolllllllllllllllllllll idioma universal y obligatorio jaq ja ja ja
Pues lo mismo, si hay grandes intereses, y personas que se comprometan....
Puede estar llegando el momento de pedir a los sabios del foro que enseñen a unos cuantos a traducir rom.......
¿Hay interesados?
Es un trabajo duro, que necesita horas de dedicación y buen rollito....
 
...y en otro orden de cosas.
Miui no me gusta nada...en cuanto salieron las AOSP para mi otro movil, el RedMi Note2, Miui se fue a tomar viento por la via rapida...y ahora que hay CM 12.1, gloria bendita.
 
puedo llamar a mi hermana que es profesora de ingles de cambrigue, en malaga, a ver si nos ayuda ja ja ja
[DOUBLEPOST=1449609656][/DOUBLEPOST]yo de momento mientras no se produzcan cambios sigo fiel a mi cologa @antonioantuan con la flipe
 
Última edición por un moderador:
Ahora no se como esta la cosa...pero traducir Miui con el jBart esta practicamente hecho si existen los repositorios para V7, lo realiza el programa.
@Xancin ¿para Miui V7 hay repositorios? Con jBart no he visto para español...
 
Ahora no se como esta la cosa...pero traducir Miui con el jBart esta practicamente hecho si existen los repositorios para V7, lo realiza el programa.
@Xancin ¿para Miui V7 hay repositorios? Con jBart no he visto para español...
Uy!!!!!
Como sigas posteando en esos términos por aquí te vamos a pedir que españolices, túnees, mejores y más y más y más la nueva Miui.....
Así que dí que no ya, escondete o atente a las consecuencias...
:aplause::aplause::wink::tonguewink::hearteyes::grin:
Ja ja ja
 
Uy!!!!!
Como sigas posteando en esos términos por aquí te vamos a pedir que españolices, túnees, mejores y más y más y más la nueva Miui.....
Así que dí que no ya, escondete o atente a las consecuencias...
:aplause::aplause::wink::tonguewink::hearteyes::grin:
Ja ja ja

Mañana te enseñare una cosa para que lo veas...ahora me piro para el sobre pero a la voz de ya.

Para jBART solo he visto repositorios para noruego y rumano...no he visto mas idiomas. Por eso le he preguntado a @Xancin si el sabe algo sobre esto...
 
puedo llamar a mi hermana que es profesora de ingles de cambrigue, en malaga, a ver si nos ayuda ja ja ja
[DOUBLEPOST=1449609656][/DOUBLEPOST]yo de momento mientras no se produzcan cambios sigo fiel a mi cologa @antonioantuan con la flipe
@eduprieto
Borra esa foto ya.....
Que tiene tu imei....
O que se la borre un @Moderador
 
si que hay. Bajate el mas reciente. Pasa que la miui v7 da una de errores que flipas. añade carpetas y lineas a los xml que hay que borrar si no no compila de nuevo. O sea que el settings y el framework a mano con jbart no te lo traduce ya que le da error siempre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba