CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

No se Antonio...me da una mala espina.

De todas maneras estoy ahora entretenido con la Flyme para el RedMiNote2...a ver si puedo sacar algo de ella.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
...y en otro orden de cosas.
Miui no me gusta nada...en cuanto salieron las AOSP para mi otro movil, el RedMi Note2, Miui se fue a tomar viento por la via rapida...y ahora que hay CM 12.1, gloria bendita.

Como me ha gustado leer este mensaje. No le pongo miui a mi querido Jiayu S3 ni loco. Miui no me gustó nada en el RMN2. Las alternativas a miui, en el RMN2, sin ser perfectas, me parecen mejores.

Saludos
 
Como me ha gustado leer este mensaje. No le pongo miui a mi querido Jiayu S3 ni loco. Miui no me gustó nada en el RMN2. Las alternativas a miui, en el RMN2, sin ser perfectas, me parecen mejores.

Saludos

Yo lleve Miui mucho en otros moviles...hace tiempo. Las nuevas versiones las tengo atragantadas.
 
linkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk//////////////////?????????????????????????????????/
Ttttttytooooidddddddaaaaaaaavvvvvvvvviiiiiuuiuaaaaaaaaaa
Nnnnnnnnnnoooiooiiiiiiiiooooooo
Looooooooooooooo
Hhhjhhjjjjjjjjjhhhhhhhhaaaaaaaaannnnnnnnn
Ppppppppuuuuuuuueeeeeeeeessssssssttttttttroooooiooooo eeeeeeeennnnnnnnn eeeeeeeelllllllll fffffffffffoooooooooorrrrrrrrrrrrroooooooooo ccccccccchhhhhhhhhhiiiiiiiiinnnnnnnnoooooioi.......
Lllllllloooooiiooooo
Sssssssiiiiiieeeeeennnnnnttttttttooooooo
 
Ttttttytooooidddddddaaaaaaaavvvvvvvvviiiiiuuiuaaaaaaaaaa
Nnnnnnnnnnoooiooiiiiiiiiooooooo
Looooooooooooooo
Hhhjhhjjjjjjjjjhhhhhhhhaaaaaaaaannnnnnnnn
Ppppppppuuuuuuuueeeeeeeeessssssssttttttttroooooiooooo eeeeeeeennnnnnnnn eeeeeeeelllllllll fffffffffffoooooooooorrrrrrrrrrrrroooooooooo ccccccccchhhhhhhhhhiiiiiiiiinnnnnnnnoooooioi.......
Lllllllloooooiiooooo
Sssssssiiiiiieeeeeennnnnnttttttttooooooo
Se acaba de recibir una protesta formal del traductor de Google.

Señores moderen su lenguaje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba