CUSTOM ROM MIUI v7 Estable Global Versión 7.1.3.0 Xposed

Xposed habría que instalarlo ¿no? Por defecto no viene instalado, aunque si viene el acceso directamente desde ajustes.
 
La sdk21 no funciona crea bootlop, se lo he comentado al cocinero para que lo solucione. Yo no utilizó Xposed, pero lo he probado y ese por lo menos no funciona.
Lo has probado?
 
Tengo un problema con el auto inicio, a veces cuándo el móvil está bloqueado no recibo notificaciones
 
Buenas Gas,

¿Recomiendas cambiar a esta de la otra que tienes posteada (Lenovo K3 Note miui7 v5.11.26 OTA v6.1.21)? Esa es la que tengo ahora mismo y estoy contento pero paso muchas horas en el coche y he detectado algunos errores con el bluetooth.

Gracias.
Mi consejo es que hagas un backup con twrp de la que tienes ahora y pruebes esta a ver q tal, son muy parecidas, las dos van muy bien. Yo ahora mismo tengo esta y en el coche con el bluetooth no tengo problemas.:wink:
 
Tengo un problema con el auto inicio, a veces cuándo el móvil está bloqueado no recibo notificaciones
A mi me paso en una ocasión y no tengo ni idea porque, creó que la flashee de nuevo y actualmente me va bien.:wink:
 
Nueva actualización v7.1.3
Novedades al inicio
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba