MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.10.30 (Beta) [actualización semanal] By:Pirinvk

pirinvk

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
188
Puntos
644
MIUI V7 A806 & A808t
[Multilenguaje]



CARACTERISTICAS:
-Aroma installer (podras seleccionar tu dispositivo en la instalacion)
-Pura MIUI----------Compilacion: 260 de las fuentes MIUI 30/10/2015
-MULTILENGUAJE
-Basada y actualizada siempre con el último paquete Lenovo
-Actualizaciones constantes del idioma español




INSTALACION:

Debes tener TWRP recovery instalado.
Copia la ROM y las GAPPS en /sdcard
Asegúrate de tener una copia de seguridad por si algo saliera mal.
Formatea las particiones CACHE,DALVIK CACHE,DATA y SYSTEM
Instala la ROM, de segido las GAPPS y Reinicia


(Hay veces que la instalacion da error...reinicia el recovery y reintenta la instalación de nuevo)
Si vienes de otra ROM, para evitar problemas, es recomendable instalarla dos veces seguidas.



Si vienes de la version anterior, INSTALA LA ROM, + LAS GAPPS ,y haz wipe dalvik cache y wipe cache.


DESCARGA ROM:

MEGA


BUGS:

Ningún Bug encontrado....:smile:


-Si te salta algun fc de las Gapps o del Market, puedes reinstalarlas:
gapps-kk-20140606-lite.zip 76.0 MB

https://mega.co.nz/#!vYJDwLYR!2ouEbBDRE8lcsAGS-qO1zsAHdU-IaP7OrVuvsh3FI0g



--Si tienes problemas con ROOT o queres tener super su,instala este zip por recovery:
UPDATE-SuperSU-v2.16.zip 2.5 MB

https://mega.co.nz/#!GEBBTYhZ!HH9NWgk6J8jpoLfnsKf7j8A3RjQ1ADU_l_DiFSPWi_k



Otros Ajustes y Extras:


-Para el correcto funcionamiento de la camara y galeria configure el sistema de la siguiente forma:
-Ajustes------Galeria----(desmarcar Guardar en la tarjeta SD)


-Root incorporado (app Seguridad)

-4G activado por defecto y como red predefinida

-Para entrar en modo ingeniero: Marca en el DIAL *#*#13411#*#*

-Si quieres tener la Camara de Lenovo, instala este zip desde el recovery:
CamaraLenovo.zip 47.6 MB

https://mega.co.nz/#!KEBBiZqC!8CnCpug5wYt6QlkKyYqtB5tVL7umtcCMNKKT1-bbVa4



CREDITOS DE LA ROM PARA EL CREADOR DE ESTE POST CHINO:
联想A806/A808T MIUI 7发布:2015年9月3日同步MIUI公测版253周 - 黄金斗士系列 - ZUK社区
联想A8移动/联通 MIUI7开发版5.9.27 Xposed框架+桌面|下拉4x6 - 黄金斗士系列 - ZUK社区

Intentare actualizar y traducir periódicamente la rom según valla avanzando los autores y mis posibilidades.....

Probar y comentar.....

GRACIAS...que la disfruten...

Si te gusta mi trabajo pincha en Gracias o me gusta....
 
Última edición:
IMPRESIONANTE !!!

Ya decía que estabas tardando mucho en subir una actualización de la V6, y era que estabas trabajando en esta!

Esperando a que la subas y subas alguna screenhost para ver los cambios con la V6.

Una duda:

Los que venimos de la V6, ¿cómo lo hacemos para instalarla? Es decir, ¿instalamos solo la ROM + las gapps y hacemos wipe caches? ¿O es como si viniesemos de otra ROM distinta y hay que hacer wipe data y wipe system?

Gracias crack !!
 
se puede pasar de 6 a 7 sin problema....eso si una vez iniciado el sistema,,,en ajustes borrad datos de aplicaciones como Temas,video,musica,tiempo,notas......es posible que no fallen pero por evitar conflictos recomiendo borrar los datos minimo de las mencionadas
 
se puede pasar de 6 a 7 sin problema....eso si una vez iniciado el sistema,,,en ajustes borrad datos de aplicaciones como Temas,video,musica,tiempo,notas......es posible que no fallen pero por evitar conflictos recomiendo borrar los datos minimo de las mencionadas

Entonces como vengo de la V6 la instalaré así, instalo la rom + gaaps y wipe cache y dalvik cache.

Si miui v7 está basado en lollipop, entonces ya tendremos lollipop en nuestro lenovo, quien no lo iba a decir... gran trabajo compañeros !!

Ya la has testeado? xD

Dejo un video de intenres:

 
Última edición:
@pirinvk , estoy intentando instalarla pero me da error cuando pide sincronizar Mi cloud y de ahí no pasa......"se ha detenido la aplicacion MiCloud"
[DOUBLEPOST=1440517563][/DOUBLEPOST]La he vuelto a descargar, a instalar y me pasa lo mismo "se ha detenido la aplicacion MiCloud" y de ahí no pasa.... me tengo que volver a la V6
[DOUBLEPOST=1440520649][/DOUBLEPOST]No lo entiendo, ahora me sale lo mismo, "se ha detenido la aplicacion MiCloud", al volver a instalar la anterior V6, necesito ayuda, no sé por donde tirar....
En todos lo casos he realizado todos los wipes antes de instalarlas para hacer una instalación limpia.
 
Última edición:
@pirinvk , estoy intentando instalarla pero me da error cuando pide sincronizar Mi cloud y de ahí no pasa......"se ha detenido la aplicacion MiCloud"
[DOUBLEPOST=1440517563][/DOUBLEPOST]La he vuelto a descargar, a instalar y me pasa lo mismo "se ha detenido la aplicacion MiCloud" y de ahí no pasa.... me tengo que volver a la V6
[DOUBLEPOST=1440520649][/DOUBLEPOST]No lo entiendo, ahora me sale lo mismo, "se ha detenido la aplicacion MiCloud", al volver a instalar la anterior V6, necesito ayuda, no sé por donde tirar....


Vete a aplicaciones. Fuerzas detencion, borras cache y datos de la aplicacion. Y ya te debería de funcionar.

Pirinvk dijo esto:


en ajustes borrad datos de aplicaciones como Temas,video,musica,tiempo,notas......es posible que no fallen pero por evitar conflictos recomiendo borrar los datos minimo de las mencionadas
 
Última edición:
Ya está probada, en teoría funciona todo perfectamente tras borrar datos y cache de algunas app.

Veo que no es Lollipop, es android 4.4.2... no se, ahi me pierdo... , pero gran trabajo de todas formas...


¿Alguie nsabe si wsm tools o xposed funcionan en esta v7?
 
Última edición:
Solucionado,
al querer hacer una instalación limpia, previamente había realizado todos los wipes, y sin saber el motivo, al instalar esta Rom, encender el móvil y empezar a configurar los primeros pasos con MIUI, sufría el mismo fc "se ha detenido la aplicación MiCloud" una y otra vez y de ahí no conseguía pasar, he vuelto hacia atrás instalando las MIUI V6(suerte que las había guardado) y me ocurría lo mismo hasta que llegué a la V6 5.7.3 que me la ha dejado instalar limpia sin problemas, y a partir de esa he actualizado a MIUI V7 sólo haciendo los wipes de cache y dalvik cache.
No sé que explicación puede tener, pero da la sensación como si esta Rom no se pudiera instalar limpia, sino sólo actualizando a partir de otra MIUI anterior, quizás @pirinvk nos pueda arrojar un poco de luz.
 
Última edición:
@pirinvk , estoy intentando instalarla pero me da error cuando pide sincronizar Mi cloud y de ahí no pasa......"se ha detenido la aplicacion MiCloud"
[DOUBLEPOST=1440517563][/DOUBLEPOST]La he vuelto a descargar, a instalar y me pasa lo mismo "se ha detenido la aplicacion MiCloud" y de ahí no pasa.... me tengo que volver a la V6
[DOUBLEPOST=1440520649][/DOUBLEPOST]No lo entiendo, ahora me sale lo mismo, "se ha detenido la aplicacion MiCloud", al volver a instalar la anterior V6, necesito ayuda, no sé por donde tirar....
En todos lo casos he realizado todos los wipes antes de instalarlas para hacer una instalación limpia.
Otra solución mas fácil, es quitar del .zip la aplicación cloudservice.apk, lo instalas y ya no te da error. Una vez instalada la puedes volver a poner o si no la usas dejarla quitada. Si la vuelves a poner y te da error habría que borrar cache de la app.
 
Bueno tengo una duda
Si miui v7 trabaja con lolipop porque aún sigue con 4.4.2 no digo q sea malo solo que no entiendo porque está versión es 4.4.2
Que diferencia hay entre esta v7 a la v6
Y de ante mano mucha gracias pirinv por tu gran esfuerzo y trabajo sobre las rom de nuestro móvil :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
No es lollipop, yo tambie lo pensaba xD. Supongo que sera la Miui v8...

Esta al principio me ha ido lento y me ha dado problema con las llamadas, pero luego se ha ido el LAG y ese problema, incluso creo que ya no escucho los chisquidos al llamar jajaja (no creo que se haya solucionado)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba