MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.10.30 (Beta) [actualización semanal] By:Pirinvk

hola @pirinvk, piensa publicar un multilingüe? La mayoría de la gente usa su Miui en Italia, sería una pena perderse
 
No sera base lollipop por lo menos hasta que no se tenga una Stock lollipop, ya que no se puede portar una rom sin siquiera tener una base de esa version, o eso entendia yo en los tiempos que desarrollaba roms, Pero bueno Comentando sobre la rom: Va perfecta en todo, Al comienzo en el Setup fue con lagg pero presupongo que seria por la carga de aplicaciones de MIUI despues del Setup todo perfecto, nada de trabas, los botones funcionan perfecto, las apps se mantienen en segundo plano como deberian, por lo menos lo que es el Whatsapp y el BBM, la bateria lo comentare despues de unos dias de testeo, pero por lo demas me quedare con esta rom hasta que salga otra mejor
 
Hola, muchas gracias por tu trabajo, muy buena rom.
Sólo tengo un problema que ya comentó un compañero con la v6 y no le contestó nadie creo. A mi me pasa tanto con la v6 como con la v7, el Bluetooth al conectarlo al parrot se conecta y desconecta cada dos segundos hasta que se queda desconectado. Con otras roms funciona correctamente. Hay alguna solución? He borrado datos que es lo único que se me ha ocurrido.
Muchas gracias
 
Instalada pero no me acepta las GAPPS. El error es: Error executing updater binary in ZIP.

He descargado otras dos versiones más de GAPPS (Para 4.4.2) y ambas con el mismo problema en el recovery.

La instalación total de la ROM ha durado menos de 5 minutos.
[DOUBLEPOST=1441278810][/DOUBLEPOST]Nada, listo, era reiniciar un par de veces e intentar instalar de nuevo.

Todo OK!
 
Hola, muchas gracias por tu trabajo, muy buena rom.
Sólo tengo un problema que ya comentó un compañero con la v6 y no le contestó nadie creo. A mi me pasa tanto con la v6 como con la v7, el Bluetooth al conectarlo al parrot se conecta y desconecta cada dos segundos hasta que se queda desconectado. Con otras roms funciona correctamente. Hay alguna solución? He borrado datos que es lo único que se me ha ocurrido.
Muchas gracias

Yo he probado 3 ROMs en en ninguna me ha fallado el Bluetooth. Hoy he instalado esta y me hace exactamente lo mismo, conecta pero a los 5 segundos desconecta y ya no vuelve a conectar.
 
Yo he probado 3 ROMs en en ninguna me ha fallado el Bluetooth. Hoy he instalado esta y me hace exactamente lo mismo, conecta pero a los 5 segundos desconecta y ya no vuelve a conectar.
A mi me pasa con las dos miui...la verdad es que se me instala la rom en 30 segundos...no se si es normal, puede que sea por eso
 
A mi me pasa con las dos miui...la verdad es que se me instala la rom en 30 segundos...no se si es normal, puede que sea por eso
Igual ya lo habéis probado...pero hay veces que borrando la cache de la aplicación se arregla.
 
Ummmm

Tengo problemas con las notificaciones de algunas app como instagram, y tiene todos los permisos dados... Me pasa lo mismo que con alguna version anterior de MIUI v6.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba