MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.10.30 (Beta) [actualización semanal] By:Pirinvk

A mi lo que me pasa es que tengo un calentamiento muy grande del teléfono y consumo de batería desmesurado... Igual es por que le instalé xposed ...
De momento me vuelvo a la V6


para bajar de version son los mismo wipes al cache?
 
para bajar de version son los mismo wipes al cache?
Pues no se decirte si te valdría con solo eso, por que yo hago la instalación limpia... Hago todos los wipes.....marco todo menos la Sdexterna. Incluso a veces le doy a format data.
 
hola Saludos desde Venezuela
La Verdad he probado esta rom version 5.9 es excelente muy buena cero bug o problemas consume muy poco y extiende la batería bastante no se cuelga y todo va rápido
recomendación hacer las wipe que recomienda el foro y después hay que instalar dos veces seguidas la rom y después las gapps. gracias y esperando androis 5.1 para nuestros Lenovo A806
 
links de super su y Gapp rotos.. pls arreglar
[DOUBLEPOST=1442124114][/DOUBLEPOST]como puedo hacer para incluir en esta version la camara y galeria de la rom de VIBEUI??? 1000 gracias si me pueden ayudar
 
links de super su y Gapp rotos.. pls arreglar
[DOUBLEPOST=1442124114][/DOUBLEPOST]como puedo hacer para incluir en esta version la camara y galeria de la rom de VIBEUI??? 1000 gracias si me pueden ayudar
Solo abre el zip de la VIBEUI y extraes el apk, en un mismo apk viene la cámara y la galeria si mal no lo recuerdo.
 
Estas en todas las ROM jajjaa, en cuál te has quedado ahora??
Jajajajaja, ahora estoy esperando que el gobierno suelte los dolares a ver que compro. Acá es un rollo obtener dolares.
Y como probé todas las ROM siempre es un gusto ayudar en lo que se pueda y aprender más.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba