CUSTOM ROM MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.11.5 ESTABLE 7.0.6.0 (KHHCNCI) :By:Pirinvk

Un poco decepcionado por este Miui V7 estable,
después de formatear todo lo relacionado instalación limpia me encuentro con una Rom de nuevo con grandes iconos y fuentes. Si voy a Ajustes / Aplicaciones / Ajustes por defecto, la aplicación se bloquea y se cierra de forma inesperada.
No hay MI Drop en la última beta funcionaba muy bien ...
Lo siento, si sé antes de mantuve el 05/10/30 beta anterior ...
 
De las aplicaciones que use en la version 6, el onedrive se detiene y aun no se porque.
 
Vengo de la version 6, la unica aplicacion que se detiene sin motivo aparente es onedrive =S, igual se te agradece por tu dedicacion en realizar rom para el lenovo a806
 
gracias @pirinvk por esta magnifica rom buen trabajo.solo me falla una cosas a veces no me llegan los wasäp en datos,en ajustes /notificäciones/notificacion de aplicaciones/ wasäp tengo activado los 5 interruptores alguien sabe como haçer para que me llegen las notificaciones al 100%?
 
Un poco decepcionado por este Miui V7 estable,
después de formatear todo lo relacionado instalación limpia me encuentro con una Rom de nuevo con grandes iconos y fuentes. Si voy a Ajustes / Aplicaciones / Ajustes por defecto, la aplicación se bloquea y se cierra de forma inesperada.
No hay MI Drop en la última beta funcionaba muy bien ...
Lo siento, si sé antes de mantuve el 05/10/30 beta anterior ...

A mi no me da ningún error. Pudiste solucionar?

Quiero hacer la fuente aún más pequeña. La fuente más pequeña es más grande de la que usaba en VIBE UI. Alguno sabrá como hacer más pequeña la fuente??

Muchas gracias.

PD: Excelente ROM! Bravo!!!
 
creo que es mejor asi para evitar tantos gastos de megas... aunque revisa si tienes la opcion activada para datos en la aplicacion por la aplicacion de seguridad

seguridad> xxmb restantes> restringir uso de datos a aplicacion > sistema (pestaña)

He modificado todo lo que he leído y no me permite descargar apps pesadas. Ni con datos móviles ni con wifi. Existe alguna otra solución aparte de la app Security, o descargas?Agradecería mucho.
 
De todas las que probe, esta es para mi la que mejor funciona en temas de conexión de datos y casi sin bugs, buen trabajo y gracias por tu esfuerzo.
El error que encontré es el que ya han comentado, al intentar seleccionar un tono de llamada se cierra los ajustes y no deja seleccionar, sino cambias mucho de tono de llamada se soluciona con solid explorer.
 
Lo de limitar la descarga de datos grandes , en itinerancia internacional --> desmarcas usar datos a moviles permitidas y te quita el filtro
 
Buenas noches, comento que el problema que tenia con el one drive se soluciono, no se que tenia, supongo que un mal wipe, ya que volvi a la version 6 como por un dia y luego instale de nuevo esta version 7 estable y pues hasta ahora ningun problema. Gracias @pirinvk por esta rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba