MIUI V7 para nuetros ELEPHONE P6000 V2

Sergio Mon Martinez

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
694
ESTRENO MUNDIAL DE LA ROM - MIUI V7 ELEPHONE P6000 V2....

MIUI V7 ELEPHONE P6000 V2
Bueno solucionado el bug del Settings y traducida a Español, solo esta en tres idiomas (español, inglés y chino) Jbart la traduce ya a varios idiomas y cada vez están subiendo mas, a si que ya sabeis.

ChangeLog.

1º Mtkenginered funciona bien, La Miuipro tiene un bug que cuando cambias los valores del Audio no se quedan guardados y en consecuente el audio es MUY BAJO, Solucionado.

2º FmRadio Funciona. en español tambien.

3º Añadidos los servicios de Google.

SUBIENDO...... A MEGA

SONY MUSICA.....

tened cuidad con las apk's de System que desinstalais por que se os quedará sin audio y tendreis que reinstalar.

No funciona bien la animacion de la carga de la bateria. trabajando...

i62.tinypic.com_2r72e6p.png
i60.tinypic.com_245zu5z.png
i61.tinypic.com_30wqphk.png
i57.tinypic.com_fneip.png
i61.tinypic.com_2v9pvlh.png
i61.tinypic.com_2hzl841.png

Recovery Para lollipop

Para instalar el recovery descargamos Flashyfi de la GooglePlay -> video subiendo de la instalacion.
PD: si teneis la STOCK ROM instalada sin ningun recovery, o sea que es la primera vez que lo instalais, fijaros bien en el video que hay que borrar dos archivos, SI O SI, si no la proxima vez que entreis en el recovery no os dejara , tendreis que instalar de nuevo y borrar los archivos, no me acordaba que habia echo un TUTORIAL ahí vienen los dos arcivos que hay que borrar.

YA TENEMOS RECOVERY.
Flashify tiene la opcion de reiniciar en modo recovery, a si que pulsamos.

1º -> Creais una copia de seguridad , eso SIEMPRE HAY QUE HACERLO.
2º -> Haceis Wipe All.
3º -> Instalais y cuando termine reinicias, hay que esperar un poco, sed pacientes.
 
Última edición:
Estoy en ello, traducir todas las aplicaciones lleva un tiempo, pero no te preocupes, hoy subiré la rom para que la descargueis, y quien quiera la pruebe, y mire los posibles fallos...
Amigo yo puedo ayudarte a traducirlo :blush:, por cierto donde esta el link de descarga XD soy nuevo y no se ni papa.
 
Muchas gracias, luego la pruebo.
[DOUBLEPOST=1442084337][/DOUBLEPOST]Al finalizar la instalacion me salen un par de mensajes al desmontar /system y /data.
Después de reiniciar, sale el logo de miui y tres puntitos intermitentes ¿son la barra de progreso que mencionas?
Lleva ya un buen rato y no levanta el SO.
 
Muchas gracias, luego la pruebo.
[DOUBLEPOST=1442084337][/DOUBLEPOST]Al finalizar la instalacion me salen un par de mensajes al desmontar /system y /data.
Después de reiniciar, sale el logo de miui y tres puntitos intermitentes ¿son la barra de progreso que mencionas?
Lleva ya un buen rato y no levanta el SO.
En efecto, la rom tenia un pequeño fallo que ya esta corregido, la estoy subiendo otra vez a mega y esta vez si me ha instalado a la primera.
 
Pues entonces me espero, tengo ganas de probarla.
¿Me puedes decir cuál era el problema?, quizás pueda arreglarlo yo mismo si me lo dices.
También me he fijado que el updater-script no contiene la línea para montar la partición /data, quizás tenga algo que ver con el problema.
 
Bro, and where the link to download the firmware? Thank you in advance. And please tell me, all the works there? Are there any bugs?
 
Ya la he probado un poco y he encontrado un par de cosillas:

-No tengo servicio de telefonía, esto también me pasa con otras roms y se corrige poniendo como red preferida 3G, el caso es que siempre vuelve a LTE y me quedo sin cobertura.
-Tampoco tengo acceso por adb, he desbloqueado el modo ingeniero y activado/desactivado la depuración usb y sigue sin funcionar.
-Lo del idioma y el teclado es un poco coñazo, he intentado traducirla con el jbart (desde linux) pero de momento no está el repositorio para el español.

Por lo demás esta mejor que bien, mucho más MIUI que la que hay para kitkat que sólo lo era a medias.
Una vez corregidos todos los bugs, podría ser la mejor rom para el P6000.

¡Animo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba