CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

he conseguido algo... no es mucho y jode un poco, pero he probado el que te dije en su ultima versión, y lo he hecho aplicacion de sistema y funciona a pesar de que se reinicie, no se puede configurar, y leeria los mensajes de texto, pero algo es algo, por ahora puede valer para que descuelgue el movil....

gracias gatorr
Me alegro....por lo menos puedes ir tirando..
 
Hasta ahora la mejor MIUI que he probado. Buen trabajo.
Una cosilla, quité del zip de la rom el teclado que llevaba y añadí el Teclado de Google (el último del play store), y al instalar la rom me da errores por el teclado. Metí la apk en la carpeta system/app, alguna idea de si hay que hacer algo más o habría que meterse en cocina?. Tambien borré del zip el market chino, voip (sin problemas en la instalación, no aparece ese paso), y algunos fondos de escritorio antiguos.
Gracias de antemano.
El teclado le puedes quitar borrandolo directamente, no pasa nada. El nuevo teclado si lo pones en la carpeta que dices y no te da problemas no hace falta hacer nada de cocina.
Yo las apk que no utilizo en vez de borrarlas las congelo con titanium por si algún día necesito usarlas, pero esto es cuestión de gustos.
Que versión estas utilizando?
 
El teclado le puedes quitar borrandolo directamente, no pasa nada. El nuevo teclado si lo pones en la carpeta que dices y no te da problemas no hace falta hacer nada de cocina.
Yo las apk que no utilizo en vez de borrarlas las congelo con titanium por si algún día necesito usarlas, pero esto es cuestión de gustos.
Que versión estas utilizando?
Es el de Google el que me da problemas al instalar la rom porque lo añadí en el zip, y al instalar salen errores del tipo se ha detenido Teclado de Google. Sin hacer eso, la instalación de tu rom va perfecta, pero quería saber si se podía sustituir el teclado directamente en el zip o hay que tocar otros parámetros. Probé haciendo lo mismo en el zip con otros teclados y tambien da error.
 
Es el de Google el que me da problemas al instalar la rom porque lo añadí en el zip, y al instalar salen errores del tipo se ha detenido Teclado de Google. Sin hacer eso, la instalación de tu rom va perfecta, pero quería saber si se podía sustituir el teclado directamente en el zip o hay que tocar otros parámetros. Probé haciendo lo mismo en el zip con otros teclados y tambien da error.
Entonces igual hay que compilarlo con la rom, para la próxima lo pruebo y te digo.
El que tiene la rom está puesto directamente y funciona sin hacer nada más.
 
Ok. Ya comentaras tus impresiones.

Actualmente estoy con la del día 21 y en mi opinión si que se le nota una mejora en el rendimiento de la batería, ahora mismo tengo 4h 7'de pantalla en 1 día y 7h de uso. Le queda un 14%.
En mi forma de uso por lo menos se le nota una mejoría.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Ayer probe las dos, la 21 tiene Mucho lag, hasta el teclado va a tirones. La 28 va como un tiro. Sigo con ella, os ire diciendo...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
estas versiones se pueden ir actualizando sin perder datos?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba