CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

estas versiones se pueden ir actualizando sin perder datos?
Antes de cualquier actualización haceros una copia de seguridad desde el recovery, por si algo sale mal.
Para actualizar instalar la Rom y hacer wipe caché y wipe dalvick caché, así se os mantienen las app que tengáis instaladas.las fotos y demas cosas guardadas en la memoria interna no desaparecen a no ser que la formatees.
 
Antes de cualquier actualización haceros una copia de seguridad desde el recovery, por si algo sale mal.
Para actualizar instalar la Rom y hacer wipe caché y wipe dalvick caché, así se os mantienen las app que tengáis instaladas.las fotos y demas cosas guardadas en la memoria interna no desaparecen a no ser que la formatees.
Ok gracias, el wipe caché y wipe dalvick caché se puede hacer antes de actualizar la nueva o hay que hacerlo después?

Por lo poco que llevo va muy bien esta ROM, después de estar mucho tiempo con la AOSP2.0 y darme algunos problemas.
 
tengo la version nueva la que no tiene xposed
duracion de la bateria excasa aver si podemos conseguir algo
 
Alguien mas tiene un problema con el streaming de audio por Bluetooth?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Personalmente me quedo con la 21 por:
- Consumo aceptable de batería.
- Excluido xiaomiserviceframework.apk y voip sin problemas en instalación de la ROM y sin SMS con costes
- 0 errores del tipo "se ha detenido la aplicación..
- Sin problemas en recepción de notificaciones
 
@gatorrr Gracias la estaremos probando.
Una pregunta para aclarar algo sobre la diferencia entre dos lenovo a806 que existen y uno viene con dos MTK.
Uno viene con un solo mtk 6592 que es el que tengo desde hace casi dos años.
el otro aparece asi:
Smart Phone MTK6592 + MTK6290 Octa Core 1.7GHz RAM 2GB ROM 16GB
Que es con las mismas capacidades en almacenamiento interno y ram que el primero.

Yo necesito saber que diferencia ahi con ese que ahora veo que tiene dos mtk. y cual es el mejor ya que quiero comprar otro y no se cual.
De antemano muchas gracias:up: por la respuesta y gracias por el excelente trabajo que haces.:aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba