TUTORIAL Miui V8-Instalacion

hola compañeros.tengo una duda. cuando salio la mi pad m la compre y m venia en español con la version d android 4.44KTU84P y MIUI 4.12.31 y desde entonces la tengo asi.se puede poner MMIUI 8?es q yo no tengo ni idea y m da miedo cagarla.

Tienes dos opciones:

Instalar cualquier recovery personalizado, tanto TWRP Recovery como ClockWorkMod Recovery 6.0.5.0 te valen, hacer todos los wipes, ampliar la partición de la tablet e instalar la ROM de Miui 8.

Instalar Multirom y añadir la versión Miui 8 (no es necesario ampliar la partición del sistema siempre y cuando no la pongas de ROM principal).
 
Al hilo de todo esto yo andaba buscando la última ROM y tengo una duda con un MiPad 64Gb de un familiar.

Ha venido de una tienda online china con:
MIUI Global 7.5 Estable V7.5.2.0 (KXFMIDE)

Cuando en MIUI.com la última es esta:
Global 7 Estable V7.3.1.0 (KXFMIDD)

Y en MIUI.eu la última es esta:
MIUI8 Global Estable V6.10.20

He leído que hay tiendas que meten sus roms modificadas (con el Play Store y mal traducidas) pero desconozco si esta es oficial, si se actualiza por OTA, etc (viene con el Play y bien traducida).

Ahora las preguntas son, ¿la dejo así y espero o la cambio?, ¿o meto multirom y pruebo otras?.
La va a usar un niño que lo único que quiere es jugar, navegar, youtube, tampoco es cuestión de complicar el tema, sólo de que funcione lo mejor posible y sin problemas.

Saludos.
 
Al hilo de todo esto yo andaba buscando la última ROM y tengo una duda con un MiPad 64Gb de un familiar.

Ha venido de una tienda online china con:
MIUI Global 7.5 Estable V7.5.2.0 (KXFMIDE)

Cuando en MIUI.com la última es esta:
Global 7 Estable V7.3.1.0 (KXFMIDD)

Y en MIUI.eu la última es esta:
MIUI8 Global Estable V6.10.20

He leído que hay tiendas que meten sus roms modificadas (con el Play Store y mal traducidas) pero desconozco si esta es oficial, si se actualiza por OTA, etc (viene con el Play y bien traducida).

Ahora las preguntas son, ¿la dejo así y espero o la cambio?, ¿o meto multirom y pruebo otras?.
La va a usar un niño que lo único que quiere es jugar, navegar, youtube, tampoco es cuestión de complicar el tema, sólo de que funcione lo mejor posible y sin problemas.

Saludos.
Si es para un niño no hay escusa pon una ROM nueva y fiable como miui 8 o bdita 2.2 sabes lo que pones y no hay sorpresas de tiendas chinas y publicidad por todos lados

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si yo también la actualizará, la mía va genial y no da ningún problema, la usa mi hija con tres años, por cierto mejor que yo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Como he puesto en el post del recovery TRWP he tenido problemas para cambiarlo, he hecho lo siguiente:

-Instalé desde la raíz del Mipad el TRWP 2.71, reinicié y volví a arrancar en modo recovery.

Aquí es cuando me vine arriba de la emoción y me lancé (Para ahorrar tiempo había metido ya todos los archivos necesarios en la microSD)

-Desde el 2.7.1 actualicé al 2.8.4multirom, porque no se pueden instalar imágenes (la del 3.0.0 ni la del 3.0.2). Hice los wipes y metí el mod de la repartición a 1,29Gb.

Mi idea era meter MIUI8 como principal y la Bdita 2.2 como opción.
Siguiendo los pasos del Multirom V30 intento instalar la MIUI8 xiaomi.eu_multi_MIPAD_6.10.20_v8-4.4.zip, pero me da error.

¿Qué hago mal?
 
Como he puesto en el post del recovery TRWP he tenido problemas para cambiarlo, he hecho lo siguiente:

-Instalé desde la raíz del Mipad el TRWP 2.71, reinicié y volví a arrancar en modo recovery.

Aquí es cuando me vine arriba de la emoción y me lancé (Para ahorrar tiempo había metido ya todos los archivos necesarios en la microSD)

-Desde el 2.7.1 actualicé al 2.8.4multirom, porque no se pueden instalar imágenes (la del 3.0.0 ni la del 3.0.2). Hice los wipes y metí el mod de la repartición a 1,29Gb.

Mi idea era meter MIUI8 como principal y la Bdita 2.2 como opción.
Siguiendo los pasos del Multirom V30 intento instalar la MIUI8 xiaomi.eu_multi_MIPAD_6.10.20_v8-4.4.zip, pero me da error.

¿Qué hago mal?
Ahí no te puedo ayudar yo solo tengo miui8, y para meter esa versión tuve que poner el ultimo recovery, porque me daba error
 
Para la multirom no hace falta el mod de repartición. De la miui 7 > TRWP 2.7.1 y después la 2.8.4 multirom, a partir de ahí metes las rom que quieras siguiendo los pasos multirom V30
 
Pues ahora ya no se lo que hecho, la única explicación que le encuentro es el tema del System One y System Two.

Estaba en el recovery 2.8.4multirom y siguiendo los pasos del tutorial queriendo peter mrimero a MIUI8 6.10.20 me daba error, se quedaba buscando el archivo MD5 y nada.

Había bajado la Bdita 2.2 y he probado también y nada.

Me ha dado por reiniciar en recovery (había borrado la rom) y va y arranca en el 3.0.2 ¿?

Pruebo de nuevo con la MIUI8 y el mismo erro, pruebo con la Bdita y ha entrado....................................

¿Alguna sugerencia?
 
Ya lo he conseguido, lo hacía mal.

Como había hecho la repartición y a la vez quería hacer el multirom, había dejado la Mipad sin rom y al querer instalar MIUI8 com principal lo estaba haciendo desde le multirom.

He vuelto a realizar todos los pasos, instalando MIUI8 como nativa y aunque volvía a aparecer el mensaje de que no encontraba el archivo MD5 se la ha comido entera (ella sola modifica el recovery al TWRP 3.0.2).

Luego ya por el multirom he instalado la Bdita 2.2 (me recuerda a la CM11 que metí a un Galaxy Ace2), ahora me faltan las Gapps.

Gracias a todos.
 
Ya lo he conseguido, lo hacía mal.

Como había hecho la repartición y a la vez quería hacer el multirom, había dejado la Mipad sin rom y al querer instalar MIUI8 com principal lo estaba haciendo desde le multirom.

He vuelto a realizar todos los pasos, instalando MIUI8 como nativa y aunque volvía a aparecer el mensaje de que no encontraba el archivo MD5 se la ha comido entera (ella sola modifica el recovery al TWRP 3.0.2).

Luego ya por el multirom he instalado la Bdita 2.2 (me recuerda a la CM11 que metí a un Galaxy Ace2), ahora me faltan las Gapps.

Gracias a todos.

Por si te interesa BDITA 2.3
 
Ya lo he conseguido, lo hacía mal.

Como había hecho la repartición y a la vez quería hacer el multirom, había dejado la Mipad sin rom y al querer instalar MIUI8 com principal lo estaba haciendo desde le multirom.

He vuelto a realizar todos los pasos, instalando MIUI8 como nativa y aunque volvía a aparecer el mensaje de que no encontraba el archivo MD5 se la ha comido entera (ella sola modifica el recovery al TWRP 3.0.2).

Luego ya por el multirom he instalado la Bdita 2.2 (me recuerda a la CM11 que metí a un Galaxy Ace2), ahora me faltan las Gapps.

Gracias a todos.
Por fin , me alegro

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba