TUTORIAL Miui V8-Instalacion

Bueno pues instalada a la primera sin ningun error ni nada,con el metodo multirom
Multirom v30 para MiPad

Si ya tienes instalado el recovery twrp,es actualizar al twrp multirom + mod multirom y seguir el tutorial para instalar mas roms en multirom,hay que acordarse de eliminar el boot.img si no,no funciona.

Tengo la tablet como rom principal la Miui v7 estable(la que venia en la conjunta)-BDITA-Miui V8.

Tiene detalles muy guapos esta V8,las capturas-con 3 dedos de arriba a bajo hace la captura,te la pone en pequeño y te deja hace todo lo demas,recortar,editar,eliminar.


Pues ya sabeis,si quereis instalar la V8 instalar el twrp multirom y facil,siguiendo el turorial de nuestros amigos Miui.es

Una pregunta , la rom la tienes que tener en la memoria interna o vale desde la micro sd?
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo lo hice todo desde una micro sd,asi haces todos los wipes,menos wipe memoria externa.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Yo lo hice todo desde una micro sd,asi haces todos los wipes,menos wipe memoria externa.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Lo volveré a intentar hoy,ayer me fue imposible.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, al final logre poner dos rom en la tablet, ahora tengo la que puse por fastboot y la que he añadido atraves del twrp dual que es la mi8 última ha costado no se cuantos intentos pero lo he conseguido, gracias a @PacoCM por poner los pasos a seguir y que responde a tus dudas.
Saludos.
 
La única forma que he tenido ha sido usando Como en lugar de TWRP.

Se supone que reparticiona pero no lo tengo muy claro ya que conservo los ficheros de la interna.

El caso es que con TWRP no arrancaba la Xiaomi v8 y con CWM
 
Tengo la xiaomi.eu 6.8.25 y no me encuentra actualizaciones, también pone Beta. Esa es la de las actualizaciones¿no?
No la beta no te llegan las actualizaciones , tienes que buscarlas en la pagina de xiaomi.eu
Si quieres actualizaciones automaticas tienes que poner la estable

Enviado desde mi CUBOT_MANITO mediante Tapatalk
 
MIUI V8 (la de xiaomi.eu) instalada desde el TWRP 2.8.4 luego de aplicar el parche para modificar las particiones.
Como no me interesa en este momento tener 2 rom no aplique dicho mod.
Root desde el recovery sin problemas, al igual que xposed.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba