CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Buenas, Pase por aquí por un error que tenia que no me dejaba descargar nada de la play store y no tuvo solución , tuve que descargar las apps de por afuera, lo que viene mi punto , hoy estuve en casa de mi abuela donde hay WiFi y veo que se comienzan a actualizar las apps por la play store y me sorprendí a llegar a mi casa quise seguir actualizando (Con datos móviles por que no tengo WiFi) y no me dejaba decía descargando y luego me daba error , él punto es que la play store me funciona con WiFi pero no con datos móviles, revise los apn y todo esta bien , él limite de descarga esta en ilimitado y él motor xunlei desactivado, borre cache y forze cierre en play store , play servixes y marco de servicios google y nada , alguna solución? Revise la app seguridad haber si no tenia permitido él uso de datos y como pensé si tiene permitido usar datos , descargó desde cualquier app con datos menos por la play store al menos que sea por WiFi, necesito una solución por que no tengo WiFi y cuento es con lo datos , gracias
 
Buenas, Pase por aquí por un error que tenia que no me dejaba descargar nada de la play store y no tuvo solución , tuve que descargar las apps de por afuera, lo que viene mi punto , hoy estuve en casa de mi abuela donde hay WiFi y veo que se comienzan a actualizar las apps por la play store y me sorprendí a llegar a mi casa quise seguir actualizando (Con datos móviles por que no tengo WiFi) y no me dejaba decía descargando y luego me daba error , él punto es que la play store me funciona con WiFi pero no con datos móviles, revise los apn y todo esta bien , él limite de descarga esta en ilimitado y él motor xunlei desactivado, borre cache y forze cierre en play store , play servixes y marco de servicios google y nada , alguna solución? Revise la app seguridad haber si no tenia permitido él uso de datos y como pensé si tiene permitido usar datos , descargó desde cualquier app con datos menos por la play store al menos que sea por WiFi, necesito una solución por que no tengo WiFi y cuento es con lo datos , gracias
Prueba activando el motor xunlei

enviado desde mi spectrum 48k mediante tapatalk
 
Lo active descargó una app pero fui a descargar otra y me se puso igual , pero estaba vez me da error 490 y me dice tiempo de espera acabado, mi señal es muy buena por que descargo por él navegador y llega a 1,5m/s pero en la play store no llega ni a los 10k/s , alguna solución?
[DOUBLEPOST=1476648187][/DOUBLEPOST]
Prueba activando el motor xunlei

enviado desde mi spectrum 48k mediante tapatalk
Los apn están bien, no es mi red móvil por que por él navegador y otras apps descarga perfecto
 
Mira en ajustes /redes moviles/roaming de datos y ponlo en siempre
Así es como lo tengo yo y me va bien

enviado desde mi spectrum 48k mediante tapatalk
 
Aquí os dejo esta Miui V8 traducida en multilenguaje, si tengo tiempo os iré dejando las actualizaciones que vayan saliendo....
Esta actualización es del día 02-09-2016. Compilacion de las fuentes Miui: 300

Características:


  • Traducida al español al 99 %.
    Baseband V36 en A806.
    Root incorporado con SuperSuV2.76.
    Gapps incorporadas.

    Dolby Atmos
    ....

Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.

Modo de instalacion:

  • Se instala desde TWRP recovery.
    Se recomienda hacer copia de seguridad por si acaso algo sale mal.
    Copia la ROM en la sdcard.
    Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalacion mas limpia tambien formatea la memoria interna para que no te queden restos de otras Rom.
    Dale a instalar, elige el modelo y una vez que acabe reinicias el sistema.
- En el primer arranque teneis que desactivar la opcion "Mi Voice" para que no se os active y os cobren un sms internacional.
- Para actualizar versiones: instala la Rom, haz wipe Cache y Dalvik Cache y reinicias el sistema.
- Para no tener problemas con las notificaciones tenéis que ir a la app de seguridad-permisos-inicio automático y seleccionar la apk. Yo también las suelo dejar en segundo plano con el cerrojo puesto.
- Si tenéis problemas al congelar aplicaciones con link2Sd, tenéis que instalar el xposed, entrar en la aplicación y en framework darle a instalar/actualizar, reinicias y listo. Después ya puedes desinstalar xposed.
- Si no os ubica bien con datos tienes está opción en Ajustes-Wifi-Configuracion avanzada -Búsqueda siempre disponible. Esto consume algo más de batería.

Descarga de la Rom V8_6.9.2 :

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Aquí os dejo una versión de Xposed compatible con estas versiones de Miui V8:

***El contenido oculto no puede ser citado.***


Ajustes después de la instalación:

  • Importante - Entra en la APK Super Su, eliges "Expert" y actualiza los binarios de forma Normal y reinicia el telefono.
    Para el que quiera instalar Xposed le puedo decir que yo lo utilizo para XinternalSD y funciona bien pero con el resto de modulos no se si el telefono se comportara bien.

    En opciones de desarrollador estan estas 3 opciones para para que las pongais en 0.5x y asi mejorar la velocidad de animacion. (Muy recomendable)
- Escalar animacion de ventana.
-Escala de transición-animacion.
-Escala de duracion de la animacion.

Los créditos y el agradecimiento por esta Rom son para el creador de este post chino que es de donde la he sacado:
【LR team】联想A806/A808T MIUI 8开发版:16年9月2日第300周发布:_联想A808T|联想A806|联想A8论坛_移动叔叔

Cuando pueda os dejo unas capturas del pantalla.

Screenshot_1.png


Screenshot_2.png


Screenshot_3.png


Screenshot_4.png


Screenshot_5.png


Screenshot_6.png


Screenshot_7.png


amigo un saludo tu rom es muy buena no em consume casi bateria y anda de lujo solo un problemita no me anda el game killer sabrias porq ? @gatorrr
 
No me agrada este rom :( snapchat tiene una barra negra en el fondo el data del telefono va super lento cuando se supone que vaya rapido y la camara es caca comparado con la de Vibe :C se ve bien linda pero tiene sus defectos voy a cambiarla ._. denuevo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba