miui

sobreto

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Seria posible instalar una rom miui en el gj 3?

aqui dicen que se podría

estaria chulo...:blush:
 
ya hay alguna miui para el g3, busca por el shuame

un compañero lo posteo unas paginas atras y dejo un enlace, el hilo no se si se llamaba rom para el g3 o algo as

echale un vistazo
 
gracias:up:

he encontrado el hilo, la pena es que me parece que en en español poco
 
ahora estoy con la rom de yabe, pero en cuanto pueda probare la miui
 
Si se puede, pero por lo que tengo entendido no funciona el LED de notificaciones y uno que otro bug.
 
pero viene en español? porque para mi el tema de los leds no es muy importante

nairbec, el enlace ese no decian que no valía? me parecio leerlo, no se
 
ok, voy a ver si hay mas informacion por ahi de la rom a ver si me atrevo:have a nice day:
 
no te compliques, me has picado el gusanillo y la he flaseado, viene en chino, trae el google play pero te descarga todas las app en chino tambien

va fluida, el antutu me marca 5600, mas o menos como la ics en la que esta basada

voy a ver si encuentro algun parche para traducirla o hablo con los de miui.es a ver si nos la traducen, si lo consigo la posteare aqui

edito: con el chino es un follon, no habia activado la sim y ahora al hacerlo se a puesto en ingles
por ahora la llevare puesta para ir testeando, a ver si consigo traducirla de alguna manera
 
ok:up: ve contando que tal te va, en la de miui.es eche un vistazo hace unos dias y no vi nada, de todas formas en la .com me parece que es pasan olímpicamente o esa impresion me dio a mi, no se si por el tema de competencias entre chinos:smile:

a la espera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba