CUSTOM ROM MIUI6 5.7.31

@Sisebuto yo si te la recomiendo, datos en ambas sim, mgktools y algunas cositas mas, esta muy bien. pero yo como he dicho antes prefiero empezar desde la miui final de xancin y actualizar a esta, asi me va mejor. Recuerda reiniciar al ratito de actualizar para que no se caliente y se estabilice
 
@Sisebuto yo si te la recomiendo, datos en ambas sim, mgktools y algunas cositas mas, esta muy bien. pero yo como he dicho antes prefiero empezar desde la miui final de xancin y actualizar a esta, asi me va mejor. Recuerda reiniciar al ratito de actualizar para que no se caliente y se estabilice
Seguiré tu consejo, pero me parece que lo haré desde la previa de esta.
 
He actualizado a 5.6.18 y me he encontrado con tres incidentes: 1 Pérdida de Root, 2 Radio complicada con internet y 3 Video lo mismo. ¿Es así o que yo no la he instalado bien? He vuelto a la 5.4.28, que me va muy bien.
 
@drumcats que tal la rom? Estoy con la anterior y me va perfecta (excepto que bebe como todas las miui) pero me planteo el cambio.

Desde mi Coolpad F2
Al final no la he instalado porque es la misma versión que posteo @hungi y que llevo actualmente y la verdad que me va de lujo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
La instalé sobre la anterior de este mismo hilo, sólo wipe a cache y dalvilk.... No es lo correcto pero me daba mucha pereza volver a configurar todo.... Me dio error al final al instalar data pero si puso la rom..... Resultado? Estupenda!! No se si será el kernel de la v7 que lleva, imagino que si, pero la batería me está durando muy bien.... 1 día y 2 horas.... Con 4 de pantalla.... Buen trabajo @bloudin

Desde mi Coolpad F2
 
@bloudin a ver si se te ocurre que pueda hacer ya que he probado lo habido y por haber.... El gps me funciona perfecto pero la localización por redes no. Sino tengo cielo abierto no me ubica en maps ni en otra app... Revisados permisos e incluso flasheado un zip que corre por miui.es.... Conoces alguna solución?

Desde mi Coolpad F2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba