CUSTOM ROM MIUI6 5.7.31

Bueno pues mi gozo en un pozo. No consigo activar los datos con una tarjeta de Lowi. He configurado el apn correctamente, tal y como lo tenia en la rom dragonfly, he activado el roaming y no tengo datos ni en sim 1 ni en sim 2.
Os adjunto captura de pantalla, porque me extraña que habiendo activado el roaming, debajo de international roaming me dice no usar servicios de datos en itinerancia.
@avecilla, @Xancin, @bloudin...
Estáis por ahí?
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_05_b51bfef6e852609151cf19a17f3047ba.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_05_2da9012c38e8304c398a4ae696f4429c.jpg

Es muy extraño, pues bajo la barra de notificaciones y si aparece arriba lowi 3G.
He eliminado todos los apn que vienen con la rom y he dejado el de lowi que he puesto así
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_05_77db1e222aa146496dc327a38a623755.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_05_e1d7ccedb7c668822b44bf90cc9587d7.jpg
 
Última edición:
Bueno pues mi gozo en un pozo. No consigo activar los datos con una tarjeta de Lowi. He configurado el apn correctamente, tal y como lo tenia en la rom dragonfly, he activado el roaming y no tengo datos ni en sim 1 ni en sim 2.
Os adjunto captura de pantalla, porque me extraña que habiendo activado el roaming, debajo de international roaming me dice no usar servicios de datos en itinerancia.
@avecilla, @Xancin, @bloudin...
Estáis por ahí?
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_05_b51bfef6e852609151cf19a17f3047ba.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_05_2da9012c38e8304c398a4ae696f4429c.jpg

Es muy extraño, pues bajo la barra de notificaciones y si aparece arriba lowi 3G.
He eliminado todos los apn que vienen con la rom y he dejado el de lowi que he puesto así
tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_05_77db1e222aa146496dc327a38a623755.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_05_e1d7ccedb7c668822b44bf90cc9587d7.jpg
No uso esta rom compañero. En teoria activando datos, configurando el apn y activando itinerancia (es omv), deberias tener datos activos, en una u otra sim.
 
Si encuentro solución os lo hago saber. No había probado la Coolui por algo que leí de que consumía bastante batería. La instalaré a ver que tal se porta. Muchas gracias por estar ahí.
 
Que aparezca Lowi 3G no significa que tengas datos, además no aparece iluminado el icono de datos en la pantalla. Supongo que habrás pulsado sobre el icono para activarlo y que habrás reiniciado. Sólo se me ocurre que contactes con Lowi. Yo tengo Tuenti y va bien. En otro móvil tuve que desactivar todo, reiniciar y volver a activar.

A mi me pone también lo de "no usar datos en itinerancia" y funciona.
 
Última edición:
Ok, conseguí activar lowi eliminando antes todos los apn de otras compañías que venían con la rom y creando un nuevo apn con los ajustes que he puesto antes. Y después activar el roaming y los servicios en itinerancia.
 
Me alegro @zayonnn. Sentiría perder un compañero de Rom. Me resulta esta muy buena, la más completa y fluida, aunque un poco gastona, pero otras gastan más batería.
 
@bloudin gracias por tu trabajo, la he actualizado y todas las mejoras que anunciabas se cumplen, yo por ejemplo no tenia supersu y con tu actualización viene incluido, vienen menos cosas chinas y esta muy bien.
tengo una duda: en mgktool viene el xposed, se puede usar normalmente??, tenia entendido que con miui se usa otra cosa??, es que no quiero liarla que ahora el movil me va de lujo.
 
@bloudin gracias por tu trabajo, la he actualizado y todas las mejoras que anunciabas se cumplen, yo por ejemplo no tenia supersu y con tu actualización viene incluido, vienen menos cosas chinas y esta muy bien.
tengo una duda: en mgktool viene el xposed, se puede usar normalmente??, tenia entendido que con miui se usa otra cosa??, es que no quiero liarla que ahora el movil me va de lujo.
si instalo, he instala los modulos que trae, el immersed statusbat for miui6 funciona bien, y el greenify ya sabras de que va
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba