CUSTOM ROM MIUI6 5.7.31

Acabo de instalar el modulo de Double Tap ToSleep y funciona........apago la pantalla con dos toques.
 
gracias por la respuesta, lo probare y se puede actualizar el xposed sin problemas???
[DOUBLEPOST=1428623832][/DOUBLEPOST]ya lo hice y sin problemas, esto era una de las cosas que le faltaba a esta rom para que sea inmejorable, gracias a ambos
[DOUBLEPOST=1428623992][/DOUBLEPOST]por cierto, alguien sabe como quitar los limites de datos de las app, algo así como data server dice.
es que le comparto datos al tomtom para el trafico y cada rato no me funciona por falta de datos.
[DOUBLEPOST=1428624158][/DOUBLEPOST]
Acabo de instalar el modulo de Double Tap ToSleep y funciona........apago la pantalla con dos toques.
a mi el double tap no me funciona¡¡
 
gracias por la respuesta, lo probare y se puede actualizar el xposed sin problemas???
[DOUBLEPOST=1428623832][/DOUBLEPOST]ya lo hice y sin problemas, esto era una de las cosas que le faltaba a esta rom para que sea inmejorable, gracias a ambos
[DOUBLEPOST=1428623992][/DOUBLEPOST]por cierto, alguien sabe como quitar los limites de datos de las app, algo así como data server dice.
es que le comparto datos al tomtom para el trafico y cada rato no me funciona por falta de datos.
[DOUBLEPOST=1428624158][/DOUBLEPOST]
a mi el double tap no me funciona¡¡
Has reiniciado? y le activaste en el xposed??
 
si os dais cuenta antes de desbloquear el mobil estando la luz encendida, si le das dos toques tambien se apaga la pantalla, pero por lo visto solo funciona así y me gusta :up:
 
si os dais cuenta antes de desbloquear el mobil estando la luz encendida, si le das dos toques tambien se apaga la pantalla, pero por lo visto solo funciona así y me gusta :up:
A mi me funciona de las dos maneras, en la pantalla de bloqueo y en el escritorio normal.
 
Otra pequeña aportación: He probado y me funciona en esta Rom una aplicacion que baje de foro mui.es que lo que hace es cambiar el nombre del operador que sale en la barra de estado.Podeis poner el nombre que querais, apodo.....Dejo el enlace con una pequeña explicacion.https://mega.co.nz/#F!oNsDkApB!UruK_YZEFTXdV9DRWYh-dA
[DOUBLEPOST=1428705010][/DOUBLEPOST]La muestra

Screenshot_2015-04-11-00-20-53.png
 
al final la tuve que quitar y volver a la final, resulta que al salir esta mañana a trabajar no tenia gps, no se activaba, solo localizaba por datos. restaure y volví a la misma y nada, al final restaure copia de la final, a alguien le ha pasado.
el double tap si lo active en xposed.
 
al final la tuve que quitar y volver a la final, resulta que al salir esta mañana a trabajar no tenia gps, no se activaba, solo localizaba por datos. restaure y volví a la misma y nada, al final restaure copia de la final, a alguien le ha pasado.
el double tap si lo active en xposed.
lo tenias asi?
sia1.subirimagenes.net_img_2015_04_11_mini_150411091431941602.png

a mi me funciona, y mira que ahi dias que estoy en el culo del mundo jaja
 
@bloudin si lo tenia asi, si te fijas aunque estes fuera de casa no te salen los círculos del símbolo de GPS, posicionarte te posiciona pero por datos y su exactitud por datos no es buena, si vas en carretera los saltos de posición son muy espaciados, así como algún km.
lo mire todo y no fui capaz, pase a la versión 1.2.3 y de hay a la final y en ambas me iba, volví a la v5.3.25 y nada no pude de nuevo. pensé que había sido yo el que la lié con el xposed y por eso volví, pero nada no hubo forma, aun asi si solo me pasa a mi sera por mi terminal no te vuelvas loco que la rom esta perfecta y va de lujo.
 
de que rom venias? ya que muchos an perdido el gps por alguna rom, as probado a meter un coolui y despues esta? se ha comentado en otros hilos este problema
 
de que rom venias? ya que muchos an perdido el gps por alguna rom, as probado a meter un coolui y despues esta? se ha comentado en otros hilos este problema
Exacto, al que tenga problemas con el gps, que haga wipe completo ( menos sd claro y salvando datos de la interna si tenéis algo) + formar data. Instalais Coolui 6. Después arrancais en recovery, realizais wipe simple, deslizar solo, e instalais la miui.
De este modo os debería funcionar el gps.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba