ROM OFICIAL MIUI6 BETA OFICIAL 5.2.4 WCDMA FULL Español

es el updater.script cambiaselo por otro si puedes
 
pues cambiar la carpeta met-info por una anterior de una v6. Sin descomprimir se abre el zip y el de la otra. Se arrastra de un zip a otro ...tod sin descomprimir y que sea de una v6
 
pues cambiar la carpeta met-info por una anterior de una v6. Sin descomprimir se abre el zip y el de la otra. Se arrastra de un zip a otro ...tod sin descomprimir y que sea de una v6

Muchisimas gracias compi! A ver si doy con otra v6 que me va a ser dificil un poquito jeje para instalar y ver que tal tu trabajazo como siempre :smile:

Gracias de nuevo compañero!
 
No doy con ellos chicos, podrías ayudarme para ver si puedo instalar esta versión? Me podriais pasar ese archivo? Gracias chicos
 
metido de la ROM de @bloudin , (la última versión traducida por él) pero no me detecta la SIM ni me abre el teclado para poder conectarme a la WiFi, eso sí, ya se me instala y me deja meterme en el sistema. Voy a probar con la versión 2.3 oficial de Miui v6 sin traducir
 
Última edición:
metido de la ROM de @bloudin , (la última versión traducida por él) pero no me detecta la SIM ni me abre el teclado para poder conectarme a la WiFi, eso sí, ya se me instala y me deja meterme en el sistema. Voy a probar con la versión 2.3 oficial de Miui v6 sin traducir

Puff ahora ya si que me da miedo meter la rom... :(
 
Puff ahora ya si que me da miedo meter la rom... :(
jaja en el fondo son buenas noticias, el poder acceder al sistema es una gran noticia, a ver si se soluciona lo de la sim, porque lo del teclado se instala otro desde la sd y asunto resuelto
 
jaja en el fondo son buenas noticias, el poder acceder al sistema es una gran noticia, a ver si se soluciona lo de la sim, porque lo del teclado se instala otro desde la sd y asunto resuelto

Es que me acaba de llegar hoy y quiero dejarselo a la parienta perfecto, y queria meterla la V6 porque es más bonita para ella seguro y me encuentro con que... puede tener muchos fallos y tal.
 
@LuisImpreza mi consejo es que le metes la última global de miui.es (4.2.2) y ya cuando saquen la primera estable de miui v6 traducida se la metes, ya que por ahora no es una ROM del día a día...
[DOUBLEPOST=1423150824][/DOUBLEPOST]PD: Si tardo tanto en probar si funciona con el met-inf de una u otra es porque tengo la costumbre de borrar todo cuando lo dejo de usar para liberar espacio y tengo internet muuuy lento para descargar ...
 
Nada, por el tema de las traducciones (o eso creo) solo me ha dejado meterme en el sistema con el met-inf de la versión 2.0 de @bloudin , he probado tanto el met-inf de la 2.3 y 2.4 y me ha dado error al intentar instalarla, tal y como en el primer fallo que comento más arriba...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba