ROM OFICIAL MIUI6 BETA OFICIAL 5.2.4 WCDMA FULL Español

metido de la ROM de @bloudin , (la última versión traducida por él) pero no me detecta la SIM ni me abre el teclado para poder conectarme a la WiFi, eso sí, ya se me instala y me deja meterme en el sistema. Voy a probar con la versión 2.3 oficial de Miui v6 sin traducir
NO metas nunca una 4.4.2 con un updater.script de una 4.2.2 ya que no tienen nada que ver. Usa un meta-info de una V6 de las que ya hay para el note
 
metido de la ROM de @bloudin , (la última versión traducida por él) pero no me detecta la SIM ni me abre el teclado para poder conectarme a la WiFi, eso sí, ya se me instala y me deja meterme en el sistema. Voy a probar con la versión 2.3 oficial de Miui v6 sin traducir
Aqui tienes, haber si este te funciona
https://mega.co.nz/#!a0BThCTZ!52sPjDPBdVaQF7zR44AcnhgNhtAYXmpp1kiJh1-iIhI
es un archivo ligerito para tu conexion...saludos. Si funciona lo pongo al principio
[DOUBLEPOST=1423156680][/DOUBLEPOST]Elimine lo del recovery de paso
 
No no, si la versión que utilicé al principio fue la 5.1.20 de la v6 que tradujo @bloudin , la última que pudo traducir...
Esta noche la pruebo, que estoy configurando la v37 para hacer un backup y así tener un seguro en la SD, ya que no se por qué se me borró el backup anterior.
Luego te comento
[DOUBLEPOST=1423179141][/DOUBLEPOST]No se me instala @Xancin , falla el flasheo del zip...
Error flashing zip ´ /sdcard/bz_v4.4.2_lcsh92_
 
Última edición:
Hola chicos, al final he metido la V6 en inglés y es una pasada, va genial tios, probaré mañana a meter la de el maestro @Xancin a ver si hay suerte, pero en serio... va de lujo.

Saludos
 
He cambiado el meta-info y después de instalar la ROM, intenta iniciar pero se queda en el logo de Android. Intento entrar al recovery pero el botón de volumen abajo no hace que pueda moverme entre las opciones y no puedo validar el recovery.

Algún buen compañero que me pueda decir como salir de este estropicio? jeje
 
Los links siempre se pueden poner si se respeta que no sean tiendas ni programas ilegales, todo lo demas si
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba