ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Entiendo que con esta última se arreglaría lo de gmail?
 
Última edición por un moderador:
ya la tengo instalada gracias por la rom :wink:
estoy pasando las aplicaciones con el titanium. Una cosa pulsando el botón del medio no sale la multitarea
 
Entiendo que con esta última se arreglaría lo de gmail?

A mi ya me deja entrar en mi cuenta de gmail.

ya la tengo instalada gracias por la rom :wink:
estoy pasando las aplicaciones con el titanium. Una cosa pulsando el botón del medio no sale la multitarea

En MIUI6 es así, si quieres cambiarlo ajustes, opciones adicionales, botones... ahí lo puedes poner como quieras :tonguewink:
 
Hice una instalación sin wipes para poder conservar el apn, si instalo esta última que has arreglado el mail, etc. Con wipes me borrará los apn's???? Que pensáis??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hice una instalación sin wipes para poder conservar el apn, si instalo esta última que has arreglado el mail, etc. Con wipes me borrará los apn's???? Que pensáis??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Si haces wipes seguramente te los borrará.
Pero si la que tienes ahora es la otra que subí ayer, puedes flashearla encima y te arreglará el email y la app temas :tonguewink:
 
Hice una instalación sin wipes para poder conservar el apn, si instalo esta última que has arreglado el mail, etc. Con wipes me borrará los apn's???? Que pensáis??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Que si, se te borraran sin duda alguna
 
He puesto la 39 configurado apn y sin wipes esta rom.de momento perfecto y con datos en la omv de la niña
 
ya la tengo instalada gracias por la rom :wink:
estoy pasando las aplicaciones con el titanium. Una cosa pulsando el botón del medio no sale la multitarea


@rome_roro en la miui 6 la multitarea salta con un toque sobre el botón menú (el de la izquierda). Tendremos que acostumbrarnos. La ROM va de lujo y no he encontrado todavía problemas. Compre una mi band que funciona pero da un poco de guerra. Ya me funciona correctamente el desbloqueo pero no atino con las notificaciones


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La he instalado sobre una v39 y perfecto!

Me he encontrado un par de cosillas:
- En el whatsapp a veces se queda "clavado", es decir, no me llegan las notificaciones. Al entrar me salen todas de golpe.
- En la pantalla de bloqueo, donde sale el operador, me pone "sin servicio", pero he probado llamar y funciona bien. (Hasta hace un ratillo me salía bien la operadora).
- En la Mi Band no soy capaz de configurar que me vibre con las notificaciones. Sigo probando.
 
La he instalado sobre una v39 y perfecto!

Me he encontrado un par de cosillas:
- En el whatsapp a veces se queda "clavado", es decir, no me llegan las notificaciones. Al entrar me salen todas de golpe.
- En la pantalla de bloqueo, donde sale el operador, me pone "sin servicio", pero he probado llamar y funciona bien. (Hasta hace un ratillo me salía bien la operadora).
- En la Mi Band no soy capaz de configurar que me vibre con las notificaciones. Sigo probando.

Lo del whatsapp a mi me ha pasado a veces también cuando acabo de meter la rom, si persiste tendrás que hacer wipes...
Lo de la pantalla de bloque no sé... A mi siempre me sale.
No tengo Mi Band :tonguewink:

Os carga el teléfono?

:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba