CUSTOM ROM MIUI7 5.12.17 multilang

hungi

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
189
UPDATED TO 12.17

Its a hybrid rom made by me. The base rom was gathered from the chinese website 7to.cn and mixed with a multilanguage rom from xiaomi.eu.
I tested the phone, 3g, camera, gps, wifi and i think its pretty stable.
Its a developer rom, so its including root (root rights can be set for apps within the Security app).
Its already including the basic Google Framework with Play Store.


****
ACTUALIZADO A LA VERSION 12.17

Es un rom híbrido hecho por mí. La rom base fue obtenida de la página web 7to.cn chino y se mezcla con una rom multilenguaje de xiaomi.eu.
He probado el teléfono, 3g, cámara, gps, wifi y creo que es bastante estable.
Es un rom desarrollador, por lo que su incluida raíz (derechos de root puede configurarse para aplicaciones dentro de la aplicación de seguridad).
Su ya incluido el Marco básico con Google Play Store.

Download/Descargar:

ROM MIUI7 5.12.17 multilanguage | [Custom] add the 18/12/2015 on Needrom

Screenshot_2015-10-26-17-48-10_com.miui.home.png


Screenshot_2015-10-26-17-47-56_com.android.settings.png


Screenshot_2015-10-26-17-47-20_com.android.settings.png


Screenshot_2015-10-26-17-47-29_com.android.settings.png


Screenshot_2015-10-26-17-47-33_com.android.settings.png
 
Última edición:
@hungi no funciona la descarga desde needrom.

Desde mi Coolpad F2

Edito : El servidor debía estar caído. Descargada e instalada. Funciona a la perfección actualizando desde la última de bloudin. 33500 de Antutu y muy fluida de momento. Gracias @hungi.

Edito 2: sería posible usar temas de pago como en otras v6 gratis?
 
Última edición:
Today I got "overcharged battery"

Hoy me lanzó un mensaje "overcharged battery"
 
Lo único reprochable para esta rom es que no hay manera de desactivar el doble toque de la pantalla.... Se me desbloquea en el bolsillo....

Desde mi Coolpad F2
 
Lo único reprochable para esta rom es que no hay manera de desactivar el doble toque de la pantalla.... Se me desbloquea en el bolsillo....

Desde mi Coolpad F2
En "opciones\pantalla de bloqueo" activa "prevenir llamadas accidentales" se supone que es para bloquear el teléfono al meterlo al bolsillo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
En "opciones\pantalla de bloqueo" activa "prevenir llamadas accidentales" se supone que es para bloquear el teléfono al meterlo al bolsillo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Que va, así lo llevo.... En la mala traducción del chino dice algo de que lleva doble toque y anular dos veces vibración pantalla.... O algo así... Da a entender que hay forma de desactivar... En la rom del modelo original esa opción está en menú pantalla, en la nuestra no.... En el trabajo llevo el teléfono en el bolsillo de la camisa y se me desbloquea del contacto con el cuerpo.... La opción es llevarlo con la pantalla hacia fuera pero no llevarlo así me ha salvado de más de una rotura de ésta.

Desde mi Coolpad F2
 
Que va, así lo llevo.... En la mala traducción del chino dice algo de que lleva doble toque y anular dos veces vibración pantalla.... O algo así... Da a entender que hay forma de desactivar... En la rom del modelo original esa opción está en menú pantalla, en la nuestra no.... En el trabajo llevo el teléfono en el bolsillo de la camisa y se me desbloquea del contacto con el cuerpo.... La opción es llevarlo con la pantalla hacia fuera pero no llevarlo así me ha salvado de más de una rotura de ésta.

Desde mi Coolpad F2
Habrá que investigar a ver si somos capaces de desactivarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba