CUSTOM ROM MIUI7 5.12.17 multilang

Tengo esta rom, la instalé ayer, ya tuve antes las miui, que se notan que están muy curradas al ser casi lo único que sacan.
Me gustan mucho las miui pero al usarla recordé porque la quité, y es que en ocasiones no me entran las notificaciones, ni whatsapp, ni emails. Si las abro llegan, pero necesito que me lleguen si abrirla ya que por el curro necesito leer los emails al momento y es un rollo tener que estar abriendo la aplicación para ver si ha llegado algo. No uso ningún task killer ni nada por el estilo así que deberían llegar. No sé si puedo cambiar algo en los ajustes para cambiar esto.
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos
A mi me pasaba lo mismo con el whatsapp y lo solucioné bloqueando la aplicación para que nunca se cierre en el menú de últimas aplicaciones utilizadas. El botón de las dos rayitas de abajo en el que te salen las aplicaciones que están abiertas o que has utilizado. Le das para abajo a la aplicación que quieras dejar siempre abierta y te sale con un candado. Así nunca se te cierra y siempre recibes las notificaciones.
También podrías mirar si tienes activado el ahorro de datos.

Un saludo
 
I just installed this ROM but Xposed Installer doesn't work. Which fix can I use to fix this?

Acabo de instalar esta ROM pero Xposed instalador no funciona. ¿Qué solución puedo utilizar para solucionar este problema?
 
Hola , yo también tuve problemas con la exposed, y también utilizando Andstream para transmitir el show me di cuenta de problemas de reproducción , prácticamente no me hace jugar los vídeos ,no funciona streaming(salva automáticamente), es probable que haya problemas de programa player.
para el resto excelente
 
Cuando arranca por primera vez la rom 5.12.17, me da un error relacionado con el Mi Cloud y no me permite continuar con la configuracion inical, ¿sabeis como se soluciona?

Edito: ¿Debo crear a la fuerza una cuenta Mi?
 
No te sale Omitir o Skip?.
Si, le doy y es cuando se produce el "error no esperado" y te muestra un boton de "informar", y a continuacion vuelve al paso anterior donde comprueba la sim. No consigo superar ese paso sin dar de alta una cuenta MI. No quiero crear una cuenta MI.
 
Haz los pasos en ingles.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si, le doy y es cuando se produce el "error no esperado" y te muestra un boton de "informar", y a continuacion vuelve al paso anterior donde comprueba la sim. No consigo superar ese paso sin dar de alta una cuenta MI. No quiero crear una cuenta MI.
Llevas razón compañero en la ultima versión da error,instala la version anterior de este post que no da errores y funciona todo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
La aplicación de contactos es la de Miui o la que trae el teléfono? La de la coolui es lo único que no le convence a mi mujer. Por lo demás el teléfono le va bien.
No sé si meterle la miui.
Mantiene el doble toque para despertar el teléfono con la pantalla apagada con esta rom? He leído que el 3g funciona, y el 4g?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En needrom no sale la 5.12.17 sale la 5.12.18
uploads.tapatalk_cdn.com_20160110_432338245c579e0d1212c12c8c993230.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba