CUSTOM ROM MIUI7 Lenovo A806/808T ESTABLE V. 7.2.1.0 (KHHCNDA) por Rotabator

Rotabator

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
1.265
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Como mi primer aporte, comparto esta ROM de las últimas estables MIUI v7, que es la que uso mientras es refinada la versión 8.

MIUI7 Lenovo A806/808T ESTABLE V. 7.2.1.0 (KHHCNDA)

DESCARGA: AQUI

- Traducido 98% (Idiomas: español, ingles y chino)
- GAPPS incorporadas
- SuperSu
- Añadida la cámara y galería de Lenovo


INSTALACIÓN: (ADVERTENCIA: LA INSTALACIÓN ES POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO)
Se instala por TWRP recovery. (Recomiendo encarecidamente hacer un backup en la SD externa antes de instalar).

- Copia la rom en la SD externa.
- Para una instalación limpia desde el TWRP recovery, wipes, FORMATEAR DATA-->"yes" y reiniciar en RECOVERY, volver a WIPES y marcar todos excepto EXTERNAL SD.
- Tras los wipes y darle a install la rom desde la SD, puede que en primer intento salga error symlink, volver a instalar y funcionará.

UNA VEZ INSTALADA: (recomendable)
Ajustes --> Acerca del teléfono --> Clic varias veces en Versión MIUI para activar desarrollador.
Vuelve a Ajustes --> Ajustes adicionales --> Opciones de desarrollador y elige .05x en Escalar animación ventana, Escala de transición y Escala de duración.

NOTA: Por defecto, la red tras instalar viene establecida en 4G, si la cambias desde los ajustes, para volver a 4G tienes que entrar en el modo ingeniero (por ej. con la aplicación MTK engineer mode), en la pestaña Telephony ir a Network Selecting y en el desplegable elegir 4G/3G/2G(auto).

También y para evitar costes de SMS de verificación de tarjeta, no lleva las apks relacionadas con la CUENTA MI, MI CLOUD, o LOCALIZAR DISPOSITIVO, pero si alguien las usa descargar esto e instalarlo desde recovery.

PARA EL GPS:
1º Descargar el archivo EPO (posición estimada de satélites, creo) con la aplicación del play store "MT GPS EPO Fix". Simplemente pulsar botón "Download EPO files"
2º Para fijar los satélites con la aplicación GPS TEST desde el exterior con GPS activado entramos en "Menu" "Settings" "Datum" y marcamos "ED50-Spain" (para España), salimos y en menú pulsamos "Clear AGPS" y "Update AGPS". La primera vez tarda un poco en encontrar y fijar satélites, después será rápido.
Ya debería estar listo para usarlo con el navegador que utiliceis.

Si usais la cámara Lenovo y falla la opción de grabar video, en ajustes elegir Guardar en Tarjeta SD.

Los créditos de esta rom son para su creador en este foro.
Un agradecimiento especial a @gatorrr .
 
Última edición:
Enhorabuena por tu primera Rom, seguro que va de cine.... :wink:
Si tengo un rato la pruebo... es que ahora estoy probando le V8
 
No reproduce los vídeos fueeeera de eso es perfecta la mejor que he probado muy buen trabajo
 
Puede ser que congele con links2sd la galería miui y ya no la puedo descongelar me sale u. Error pero le descargue vlc player d la ps y ya los reproduce
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba