ROM OFICIAL MIUI_HMNote2Global_V7.1.1.0.LHMMICK_8975930ead_5.0 Multienguaje

Screenshot_2016-01-10-16-14-27_com.android.settings.png
La de este post que es la misma de en.miui.com (932M) es la que tengo yo y el led funciona cuando carga pero de notificaciones nada de nada, pero como leo que hay gente preguntado sobre como instalar las gapps pues me lio.
Estas realmente seguro sobre las notificaciones?La estable de este post lo he instalado en mi Xiaomi Redmi Note 2 y las notificaciones de whatsapp funcionan,la notificacion de led esta en color blanco.
 
Pues a mi, el led me va bien, sin embargo, las notificaciones del whatsapp, me suelen llegar al abrir la aplicacion ( no siempre). Y lo tengo anclado para que no cierre, y todo lo que yo se de las notificaciones activado.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Estas realmente seguro sobre las notificaciones?La estable de este post lo he instalado en mi Xiaomi Redmi Note 2 y las notificaciones de whatsapp funcionan,la notificacion de led esta en color blanco.

He vuelto a instalar y ya funciona el led (al menos llamadas y sms) aunque para mi gusto algo despacio
 
Pues a mi, el led me va bien, sin embargo, las notificaciones del whatsapp, me suelen llegar al abrir la aplicacion ( no siempre). Y lo tengo anclado para que no cierre, y todo lo que yo se de las notificaciones activado.

Enviado desde mi Redmi Note 2
prueba a convertir el wasap en aplicacion de sistema. yo lo hice en un lenovo en un mlais en un elephone y de lujo...solucionado en los tres casos.

Enviado desde mi Hero mediante Tapatalk
 
Y eso como se hace? La primera vez que lo veo...

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Y eso como se hace? La primera vez que lo veo...

Enviado desde mi Redmi Note 2
tienes qe ser root. instalas el link2sd lo ejecutas y en el listado le das a whatsapp y te saldra un menu con varias opciones. entre ellas convertir a app de sistema. le das y reinicias y listo. y con el movil bloqueado q te manden un ehatsapp para probar. recuerda que en la opcion del wifi de los ajustes debes tener "siempre" para las notificaciones en estado de suspension. prueba y nos cuentas.

Enviado desde mi Hero mediante Tapatalk
 
Lo del wifi lo tengo así. Gracias por la info. Lo pruebo ya mismo. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
¿con esta rom se puede escribir e la tarjeta SD con es explorador o hay que instalar algún Fix?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola @langostino.Yo he pasado alguna cosa con Root explorer a la sd para probar y me ha ido ok. No he instalado ningun fix. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Hola @langostino.Yo he pasado alguna cosa con Root explorer a la sd para probar y me ha ido ok. No he instalado ningun fix. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2
¿en que se diferencia de la Europea?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba