CUSTOM ROM Miui_v5_4.3.8

A mi no me deja activar el market[DOUBLEPOST=1395494704][/DOUBLEPOST]Y tampoco me deja transferir datos a la sd interna con el pc solo a la externa
 
A mi no me deja activar el market[DOUBLEPOST=1395494704][/DOUBLEPOST]Y tampoco me deja transferir datos a la sd interna con el pc solo a la externa
yo no tengo esos problemas con comentais... en el aroma hay un aplicacion para instalar que se llama "installer craked google play" con eso aplicas el mod y el play store funciona perfectamente...acabo de probar transferir archivos desde el pc a la sd interna y no me ha dado ningún problema.
 
Joer pues yo intente bajar facebook desde market y me pedía tener cuenta xiaomi la hice intente activarla y no me dejaba y lo del pc no me reconocía la sd interna no se por que[DOUBLEPOST=1395512806][/DOUBLEPOST]como haceis para que tenga 3g a mi solo me sale la e como si solo se conectase a 2g
 
Última edición:
Eso ya lo conseguí pero no puedo activar el 3g solo se conecta en 2g como se hace si me podéis echar una mano[DOUBLEPOST=1395584620][/DOUBLEPOST]Los que la habéis probado tenéis 3g o se OS queda en la e de 2g
 
Última edición:
A mi no me pasa de la E. He configurado las bandas con el mobileuncle. Observaré si alcanza el 3g o h
 
No hay manera de que pille el 3G. Además, también observo que el wifi va fatal y el playstore no descarga como no sea a través de la wifi

Edito: lo del playstore está resuelto. Me queda el 3G
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba