CUSTOM ROM Miui_v5_4.3.8

El 3G no hay manera. En la rom cuando seleccionas la opcion 2g/3g salta a pantalla negra.

Con el Mobileuncle y teniendo la tarjeta en la SIM2 no me aparecen las bandas UMTS para seleccionarlas, pero si las GSM.

Sin embargo, entro en la SIM1 ( que no la tengo puesta ) me deja seleccionar tanto las bandas UMTS y GSM
 
a los que funcione el 3g que digan donde tienen la sim puesta si en sim 1 o en sim 2 o si han echo algo que nos falte de hacer a nosotros
 
Creo haber leido que solo coge el 3G en la SIM1, pero en el tlf por donde se inserta la SIM pone que tanto la SIM1 como la SIM2 son para conexiones GSM/WCDMA.

Seguiré bicheando
 
Probaremos mañana[DOUBLEPOST=1395694939][/DOUBLEPOST]confirmado si que funciona 3g en la sim 1
 
Última edición:
He cambiado a la SIM1 y los resultados son notables. Me falta comprobar el 3G, pero donde vivo no hay. Mañana lo comprobare.
Conclusion, en principio, es que la SIM2 no acepta para esta rom el 3G.
Ademas, he observado que el wifi va mucho mejor.
Creo que en la SIM2 hay un bug que provoca un bucle entre la señal wifi y la conexion de datos e impide que la conexion de una u otra vaya al 100%.
Tambien, he observado en el toggle 2G/3G que no da pantallazo negro al cambiar de 2g/3g y permite seleccionar la conexion que desees.[DOUBLEPOST=1395697413][/DOUBLEPOST]Confirmado señores. Se me ha metido en el coco comprobarlo y ahora me coge el 3g, el H y el H+ y no me pilla el 4G de chiripa jajajajajaja
Asi que si quieren 3g a la SIM1
 
Última edición:
Yo también lo he comprobado, efectivamente en la SIM2 no se puede coger 3G, lo cual me obliga a cambiar de ROM. Lástima, porque me gusta bastante, pero la SIM es la del curro sin conexión de datos, y la mia es la micro SIM donde tengo mi plan de datos. O se arregla el bug o yo me mudo.

Claro esta, tampoco funciona la smart cover, muy útil, ni el tema de control por gestos, menos útil, pero chulo.

Lo dicho, una lástima.

Ha sido un placer y volveré si se arregla el problema.
 
Yo he probado el gps y pilla rapido, pero en coche y usando el tomtom la verdad que no pilla del todo bien. Parece que hay una desviacion de bastantes metros entre la situacion real y donde te indica al circular.
Creo que es un mal general de este tlf. Espero que lo vayan puliendo en futuras actualizaciones.
Probare con iGo a ver que tal
 
He comprobado que no se pueden activar las notificaciones emergentes para que aparezcan en la barra de estado directamente y que tampoco funciona el Mi-tools para quitar el nombre de las operadoras de la barra de estado.

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
existe una optimizacion de la bateria en esta rom?[DOUBLEPOST=1396046733][/DOUBLEPOST]para instalar el google play dice que necesito ir a gestor de permisos en ajustes
pero es que no lo encuentro
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba