Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE MIUI_V7_

Tema en 'Doogee Voyager2 DG310 MTK6582' iniciado por _PePiTo_, 21 Oct 2015.

1. _PePiTo_

_PePiTo_ // EA5HYT // VIP+

• Veteran@
    729
    1.135
    4 Sep 2014
    IM98OJ
    Buenas....aprovecho para mover esto un poco...os paso esta custom rom basada en MIUI v7 para nuestros dg310.Deceros que llevo probando unos dias esta rom y la verdad ,estoy sorprendido,Buena fluidez ,bateria con uso normal ( correo wasap Facebook......) perfecta ...cas 2 dias...eso si ,si estas todo el dia te lo comes,supongo que como todas....Está basado en KK ...si os gusta MIUI no dudeis en probarla ,en español , se instala por recovery,eso si ,antes de instalar ,sacad la sim,os pide registro en miui y da un error ,sin la sim ,configurais y al final poneis la sim...Está en need rom.... os paso en enlace y unas caps.....

Si algo hay mal ,por favor ,los moderadores que modifiquen el post,si es asi,lo siento....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Caps Screenshot_2015-10-21-19-07-27_com.miui.home. Screenshot_2015-10-21-19-07-33_com.miui.home. Screenshot_2015-10-21-19-08-15_com.miui.home. Screenshot_2015-10-21-19-09-22_com.android.settings. Screenshot_2015-10-21-19-09-22_com.android.settings. Screenshot_2015-10-21-19-09-39_com.android.thememanager. Screenshot_2015-10-21-19-09-52_com.android.settings. Screenshot_2015-10-21-19-10-10_com.android.settings.

Lo unico que he incluido es la apk el tiempo XXL de widget

aqui el enlace de Needrom:

ROM MIUI7 | [Custom]-[Updated] add the 10/11/2015 on Needrom

Espero que os guste y os animo a trastear con el.....

Un saludo........ espero haberlo hecho bien!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.786
        11.963
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Muchas gracias por el aporte @_PePiTo_@_PePiTo_ . Se agradecen opiniones sobre nuevas Roms. Yo de vez en cuando echo un vistazo en Needrom a lo que se cuece, pero sin la opinión de alguien que la pruebe no me atrevo a poner nada por aquí.
        Espero que no sea la ultima de la que nos informes. :wink:
        Un saludo

• Gracias Gracias x 1
        • Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
          • Veteran@
          3.846
          3.767
          10 May 2015
          Venezuela
          Muy buena en verdad, se la instalaré al teléfono de mi esposa, gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Gracias Gracias x 1
          • maisforce

maisforce Simdualero de Bronce

25
              4
              21 Jul 2015
              que grande

• _PePiTo_

• Veteran@
              729
              1.135
              4 Sep 2014
              IM98OJ
              Gracias chicos,la verdad,al quien le guste es de lo mejor que he probado,la batería es lo que mejor va,dura bastante tiempo,quiza sea por el MIUI.Incluso hay actualizaciones casi semanales,aunque yo ,si me va bien,no cambio,probarla y juzgar....

Saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • _PePiTo_

• Veteran@
                729
                1.135
                4 Sep 2014
                IM98OJ
                Buenas chicos...para "animar" esto un poco os paso unas caps....Sigo fiel a este movil,aunque ya voy pensando en cambiar....pero mientras aguante,aquí ando con el...

Screenshot_2016-03-06-11-09-21_com.miui.home. Screenshot_2016-03-06-11-09-34_com.android.settings. Screenshot_2016-03-06-11-09-48_com.android.settings. Screenshot_2016-03-06-11-10-26_com.android.settings.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • margal.r

margal.r Super Moderador

11.786
                    11.963
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    La verdad es que se ve de fabula! Muy chulo :hearteyes:
                    Mi móvil se lo regalé a una adolescente y hace tiempo que pasó a mejor vida (El móvil, no la adolescente :tonguewink:)
                    Pero siempre fue un móvil que me gustó mucho. Sencillo pero funcional. Me alegra ver que todavía hay gente con él y que aun siguen disfrutándolo.
                    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • _PePiTo_

• Veteran@
                      729
                      1.135
                      4 Sep 2014
                      IM98OJ
                      Gracias "jefa" yo de momento seguiré con el..para el uso,me sobra y con miui muy contento ,muy fluido ...de momento...

Cuando piense en cambiar,seguiré vuestros consejos y opiniones

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.484
                          3.214
                          21 Mar 2015
                          Mañolandia
                          Gracias @_PePiTo_@_PePiTo_ el de mi mujer ahí está como un campeón funcionando, es sin duda el mejor terminal que he comprado por poco más de 50€ que me costó:yum:... Igual me animo y se la pongo esta de MIU... Aunque mi mujer me mira mal (será que no se fía:smirk:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • Divertido Divertido x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.