CUSTOM ROM MIUIv5 4.4.25 para ZOPO C1 /ZP800H /ZP810 /H7500+ /MX56 /HD4

Ya la estoy probando, está muy buena, y la deje en español casi toda la Rom...Saludos
 
Ya la estoy probando, está muy buena, y la deje en español casi toda la Rom...Saludos
Porfavor pon el multilang aqui el zip con las apps y el framework asi la gente que la quiere en español la tendra
 
Hola a todos , Bueno antes que todo me presento soy Cristian, de Santiago de Chile, y sigo este foro de hace mucho, como comenté anteriormente, deje la versión MIUI 4.2.7 a Español, no en su totalidad, pero lo mas importante esta traducido, este es un muy buen celular, aunque e tenido problemas con él como todos, como el tema del 3G que no me funcionaba, lo lleve al proveedor, y me devolvieron otro, que ya llevo bastantes meses sin problemas... dejaré unas capturas, y dejare el enlace con la ROM completa.

Screenshot_2014-02-15-13-15-03.png
Screenshot_2014-02-15-13-16-17.png Screenshot_2014-02-15-13-14-36.png

Yo Sólo le Hice Los Wipes Cache y Dalvik, y se mantuvo la configuración intacta

Enlace : https://mega.co.nz/#!cUUxQSID!8W6HoBoLkkznybqNAgGPCJzLRVrC8n6l-10-WeC94a4


Saludos

Screenshot_2014-02-15-13-13-57.png
 
¿Si ya tenemos una versión anterior en español de MIUI como ponemos esta última?

No quisiera reinstalarlo todo otra vez.
 
Capulla habia fixeado completamente el 3G de mi ovil e restaurado la backup de MIUI y se me ha vuelto a jorobar el 3G
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba