CUSTOM ROM MIUIv5 4.4.25 para ZOPO C1 /ZP800H /ZP810 /H7500+ /MX56 /HD4

Ayer instale esta Rom y por ahora todo perfecto a excepcion de una cosa.

Cuando toco las teclas de las fnciones tactiles vibray eso no se como quiarlo alguna idea.
En ajustes /sonido al final esta lo que quieres

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
En ajustes /sonido al final esta lo que quieres

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
Muchisimas Gracias por fin le tengo al 100%.

Lo que me esta dejando impactado lo que dura la bateria con esta Rom, desde esta mañana a las 07:00 que me he ido y hasta ahora a las 20:35 se ha comido la mitad de la bateria. Ojo conectado en la oficina en la wifi, llamada tras llammada. Una pasada.
 
Voy a flashear esta rom a ver cómo va. Antes un par de preguntas:

- Al pasar de 4.2 a 4.3 hay que hacerlo por flashtools o via recovery??
- Puedo aumentar de algun modo la memoria interna del movil, se me esta quedando corto (tengo 1,5 Gb)??
- Para los que la habeis probado, funciona todo bien (camara, gps, 3g, brillo, bateria,...)???
- Esta en español o hay que ponerle el parche??

Muchas gracias compis
 
Última edición:
Voy a flashear esta rom a ver cómo va. Antes un par de preguntas:

- Al pasar de 4.2 a 4.3 hay que hacerlo por flashtools o via recovery??
- Puedo aumentar de algun modo la memoria interna del movil, se me esta quedando corto (tengo 1,5 Gb)??
- Para los que la habeis probado, funciona todo bien (camara, gps, 3g, brillo, bateria,...)???
- Esta en español o hay que ponerle el parche??

Muchas gracias compis
se puede via recovery asi es como lo hice yo, con los wipes antes de instalarla.
la segunda no se con la version que tenia antes si se podia hacer ahora con esta ni idea.
todo funciona perfectamente
la MIUI_ZP800H_JB2_MaxTee_4.3.7-ESP esta casi todo en español .[DOUBLEPOST=1395948136][/DOUBLEPOST]Bueno tengo la versión 4.3.7 y veo que ya esta la 4.3.21 ,alguien sabe algo? ,esta en español ?
sabes algo werty?
 
Última edición:
otra duda werty100 ,tengo la 4.3.7 entiendo que para meter la ota de la 4.3.21 ,lo hago desde el recovery y no hace falta hacer el factory reset.
 
Infante , si instalaste la que yo dejé, claro no se puede actualizar por Ota porque la traduje, y ya no aparece por el sistema...por Recovery no habría problema, de hecho yo tengo en este minuto instalada la 4.3.14 en Español , pero por tiempo no la e subido...

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Infante , si instalaste la que yo dejé, claro no se puede actualizar por Ota porque la traduje, y ya no aparece por el sistema...por Recovery no habría problema, de hecho yo tengo en este minuto instalada la 4.3.14 en Español , pero por tiempo no la e subido...

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
A ok, también intente por recovery y tampoco pude, me quedo esperando a que la subas, muchas gracias.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba